Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues probaré con eso, ayer mi hija no sé querÃa bajar cada vez que parábamos a comprar algo en cada super, resultado que saltaba el aviso.Puede ser eso, que te dejes el móvil dentro, que te dejes el techo o la cortinilla abiertos...
A mà me lo ha hecho en varias ocasiones.
Desde que desactivé lo de la presencia infantil (que no hay nietos a la vista, de momento) no me ha vuelto a pasar
Por curiosidad... ¿Vais de gira habitualmente por los supers?Pues probaré
Pues probaré con eso, ayer mi hija no sé querÃa bajar cada vez que parábamos a comprar algo en cada super, resultado que saltaba el aviso.
Lo de móvil también salta cuando lo dejo dentro, eso es bueno. Lo del techo nunca me saltó.
Lo que es la alarma propia, que suena distinto, me saltó como dicen al abrir el maletero con el coche cerrado o algo asÃ.
Parece que no lo tengan muy definidos esas casuÃsticas.
Mi mujer es de las que les gusta repartir ganancias entre todos, el tomate está más barato en este, el Nesquik en este otro. Y le digo, pero si lo que ahorras lo gastas en combustible y lo más importante, en tiempo.Por curiosidad... ¿Vais de gira habitualmente por los supers?
Mi madre hace igual desde hace años, dedica una tarde por diferentes supers a comprar lo que le conviene en cada lugar, y le funciona. Yo lamentablemente no tengo paciencia ni tiempo para elloMi mujer es de las que les gusta repartir ganancias entre todos, el tomate está más barato en este, el Nesquik en este otro. Y le digo, pero si lo que ahorras lo gastas en combustible y lo más importante, en tiempo.
En mi casa igual,,ruta de supers,,,y sÃ, te ahorras una pasta,, claro está,cuando haces compras de semanasMi madre hace igual desde hace años, dedica una tarde por diferentes supers a comprar lo que le conviene en cada lugar, y le funciona. Yo lamentablemente no tengo paciencia ni tiempo para ello