Gracias por la explicación, intento hacerlo esta tarde
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Gracias por la explicación, intento hacerlo esta tarde
...y donde se configura o como se obtiene ese pin de 6 digitos? a mi me pasa como a JFG, soy incapaz, de momento me lo estan mirando en Atencion al cliente de Omoda-Jaecoo pero sigo esperando... por ver si al final lo consigo yo...El pin que te mandan por SMS?
O el de 6 dígitos que es la clave que tú elijas para poder acceder a hacer las operaciones del coche.
A mi me pasa igual nunca se me a puesto en 4G apenas 3g en algún momento y casi nunca tiene señal, al intentar ver el qr para hacer el login del usuario no me aparece da error y en la aplicación al introducir los datos del coche queda registrado pero no hace nada más, e intentado compartiendo wifi a ver si así lo activo y nada e intentado todo nada.Lo he intentado como me has dicho y......nada. A veces con 3G, a veces sin conexión, pero nunca me ha dado de alta. Estoy empezando a pensar que es el módulo de 4G. También se me queda el gps a veces muerto en un sitio (obviamente en android auto) y hasta que no vuelvo a encender no sale su posición correcta. Quizás ambos componentes tengan que ver.
Hola, pues entro hoy al coche y me dice que la SIM ya está activa, sin tocar nada. Gracias por vuestra ayudaGracias por la explicación, intento hacerlo esta tarde
De donde sacaste el número de motor?Que raros estos chinos, en el gasolina, aunque de momento no haga nada, no te pide escanear ese QR. El coche me lo dieron con el mapa "incluido" ya funcionando. La app la registré a los días yo mismo. Ahora se me borró y me pide registrar de nuevo. Pero hasta que no haga nada en gasolina no perderé el tiempo en hacerlo.
Gracias, voy a mirar eso de las pegatinas, creo que las tengo, falta encontrarlasPara el número de motor al parecer tienes que desmontar la tapa negra que cubre el bloque motor.
Peeeero, a mí al menos me dieron 2 pegatinas donde vienen ambos números y me ahorré desmontar esa tapa.
Según le dijeron a algún compañero están trabajando en una actualización y que por eso nos está "echando" de la misma.Yo creo que llevará e-sim (tarjeta SIM virtual), y no está funcionando bien, ya que a los que no nos funciona, nos sale 2G de conectividad. Es un tema de software, pero no solucionan nada. Un desastre, vamos.
Vaya telaYa lo he llevado y me han cambiado el módulo, pero sigue igual. Y encima no me funciona el Apple Car por bluetooth. Un desastre. En el taller no tienen ni idea y en Atención al Cliente que espere dos días, a ver si se activa así. Pero como que hay que esperar? La verdad, que estás tonterías te quitan la ilusión de un coche nuevo
Buenas, ya más o menos han pasado un par de diítas. ¿Alguna novedad para que los que también estamos en el mismo problema tengamos alguna esperanza?Ya lo he llevado y me han cambiado el módulo, pero sigue igual. Y encima no me funciona el Apple Car por bluetooth. Un desastre. En el taller no tienen ni idea y en Atención al Cliente que espere dos días, a ver si se activa así. Pero como que hay que esperar? La verdad, que estás tonterías te quitan la ilusión de un coche nuevo
Después de cambiar el supuesto módulo??? Ni gun cambio....Nada, seguimos igual