Activar SIM

El pin que te mandan por SMS?
O el de 6 dígitos que es la clave que tú elijas para poder acceder a hacer las operaciones del coche.
...y donde se configura o como se obtiene ese pin de 6 digitos? a mi me pasa como a JFG, soy incapaz, de momento me lo estan mirando en Atencion al cliente de Omoda-Jaecoo pero sigo esperando... por ver si al final lo consigo yo...
 
Lo he intentado como me has dicho y......nada. A veces con 3G, a veces sin conexión, pero nunca me ha dado de alta. Estoy empezando a pensar que es el módulo de 4G. También se me queda el gps a veces muerto en un sitio (obviamente en android auto) y hasta que no vuelvo a encender no sale su posición correcta. Quizás ambos componentes tengan que ver.
A mi me pasa igual nunca se me a puesto en 4G apenas 3g en algún momento y casi nunca tiene señal, al intentar ver el qr para hacer el login del usuario no me aparece da error y en la aplicación al introducir los datos del coche queda registrado pero no hace nada más, e intentado compartiendo wifi a ver si así lo activo y nada e intentado todo nada.
Yo creo lo que dice el compañero que es algún problema que se nos sale de las manos y lo peor es q el asesor y postventa no me dan respuesta con este tema, que lastima que estas cosas no me permitan estar 100% contento con el coche.
 

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Que raros estos chinos, en el gasolina, aunque de momento no haga nada, no te pide escanear ese QR. El coche me lo dieron con el mapa "incluido" ya funcionando. La app la registré a los días yo mismo. Ahora se me borró y me pide registrar de nuevo. Pero hasta que no haga nada en gasolina no perderé el tiempo en hacerlo.
De donde sacaste el número de motor?
 
Aquí puedes ver el código VIN

MALETERO
CAPÓ
 

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Para el número de motor al parecer tienes que desmontar la tapa negra que cubre el bloque motor.


Peeeero, a mí al menos me dieron 2 pegatinas donde vienen ambos números y me ahorré desmontar esa tapa.
 

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Para el número de motor al parecer tienes que desmontar la tapa negra que cubre el bloque motor.


Peeeero, a mí al menos me dieron 2 pegatinas donde vienen ambos números y me ahorré desmontar esa tapa.
Gracias, voy a mirar eso de las pegatinas, creo que las tengo, falta encontrarlas 😄😄
 
Yo creo que llevará e-sim (tarjeta SIM virtual), y no está funcionando bien, ya que a los que no nos funciona, nos sale 2G de conectividad. Es un tema de software, pero no solucionan nada. Un desastre, vamos.
 
Yo creo que llevará e-sim (tarjeta SIM virtual), y no está funcionando bien, ya que a los que no nos funciona, nos sale 2G de conectividad. Es un tema de software, pero no solucionan nada. Un desastre, vamos.
Según le dijeron a algún compañero están trabajando en una actualización y que por eso nos está "echando" de la misma.

Tengamos paciencia....
 
Me pasa exactamente igual que a ti. Sin el pin no se puede avanzar... y ya va una semana sin poder activar la sim ni poder conectar mi mvl.... Algo se callan...
 
Pues yo estoy igual a ver cómo lo solucionan y el car play se corta con mucha frecuencia
 
Ya lo he llevado y me han cambiado el módulo, pero sigue igual. Y encima no me funciona el Apple Car por bluetooth. Un desastre. En el taller no tienen ni idea y en Atención al Cliente que espere dos días, a ver si se activa así. Pero como que hay que esperar? La verdad, que estás tonterías te quitan la ilusión de un coche nuevo
 
Ya lo he llevado y me han cambiado el módulo, pero sigue igual. Y encima no me funciona el Apple Car por bluetooth. Un desastre. En el taller no tienen ni idea y en Atención al Cliente que espere dos días, a ver si se activa así. Pero como que hay que esperar? La verdad, que estás tonterías te quitan la ilusión de un coche nuevo
Vaya tela
Sabrías decir el nombre de dicho módulo ???
Pues a esperar que se active y ver si nos lo cambian a los demás, yo llevo así desde que me lo dieron ....

Del car play has probado a eliminar el dispositivo y volver a vincular???
 
Ya lo he llevado y me han cambiado el módulo, pero sigue igual. Y encima no me funciona el Apple Car por bluetooth. Un desastre. En el taller no tienen ni idea y en Atención al Cliente que espere dos días, a ver si se activa así. Pero como que hay que esperar? La verdad, que estás tonterías te quitan la ilusión de un coche nuevo
Buenas, ya más o menos han pasado un par de diítas. ¿Alguna novedad para que los que también estamos en el mismo problema tengamos alguna esperanza?
 
Bueno, al principio despues de cambiar el módulo, no me funcionaba el Apple Car Play por bluetooth y me costó mucho que funcionase. Un desastre, vamos. En los talleres no saben nada. Les han dicho cómo cambiar el módulo y poco más. No saben ni configurar lo de la APP
 
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