Activar SIM

El pin que te mandan por SMS?
O el de 6 dígitos que es la clave que tú elijas para poder acceder a hacer las operaciones del coche.

Los 6 dígitos de la clave que tengo que elegir para entrar... y dos veces. Lo bueno es que no la voy a olvidar. En cuanto la pongo, error. Y así llevo casi dos semanas.

He aquí la puñetera.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-17-16-24-45-75_8b90ea4309a8fb071cb28f7b9cf0efed.jpg
    Screenshot_2025-03-17-16-24-45-75_8b90ea4309a8fb071cb28f7b9cf0efed.jpg
    15,1 KB · Visitas: 57
¿Has probado a borrar la caché de la aplicación y a volver a introducir todos los datos?

Caché borrada y vuelto a introducir datos. Borrado coche y vuelto a introducir. Repetir los número como en una secta mi mujer y yo para que fuera correcto, quitada la aplicación y vuelta a poner. Puesta desde el código QR del principio. Ya te digo que normalmente soy ducho en informática y no creo que ya esté en mi mano solucionarlo.

Buenas, a mi me daba error todo el rato la aplicación con iPhone. Lo que hice fue darme de alta en un Android y luego al volver a la aplicación de iPhone ya estaba el coche metido y ya puedo ver sus datos. Lo que no consigo activar es la SIM para que me funcione el navegador del coche, cada vez que le doy al navegador me sale el QR para descargar la aplicación, no salgo de ese bucle. He avisado al comercial y estoy a la espera de respuesta, lo mismo tienen que activar algo desde Jaecoo

Tiene lo suyo el cocnectar la sim y la app del coche para el modelo híbrido, pero al final se consigue.

Buenas, a mi el comercial ya me ha pasado con el Jefe de Taller. El cual siempre comunica o no se encuentra. La verdad que el servicio Post-Venta esta un poco de aquella manera, esperemos que mejore. Hace una semana que lo tengo y aún sin solución, ni llamada del comercial, simplemente me ha derivado al jefe de Taller y asusto zanjado.

Los 6 dígitos de la clave que tengo que elegir para entrar... y dos veces. Lo bueno es que no la voy a olvidar. En cuanto la pongo, error. Y así llevo casi dos semanas.
Hola, yo estoy en la misma situacion que tú.

Buenas, a mi me daba error todo el rato la aplicación con iPhone. Lo que hice fue darme de alta en un Android y luego al volver a la aplicación de iPhone ya estaba el coche metido y ya puedo ver sus datos. Lo que no consigo activar es la SIM para que me funcione el navegador del coche, cada vez que le doy al navegador me sale el QR para descargar la aplicación, no salgo de ese bucle. He avisado al comercial y estoy a la espera de respuesta, lo mismo tienen que activar algo desde Jaecoo
Tienes que pinchar en el círculo de arriba a la derecha del pantallon donde luego irá tu foto de perfil.
Pinchas y te saldra para darte de alta leyendo un QR que tienes que escanear desde la app de OMODA, que nada más entrar a la aplicación sale arriba a la derecha junto a los ajustes, te lo indico en la foto con un círculo rojo.
Una vez escaneado pasará tu perfil al coche.
Y la próxima vez que entres al coche te indicará que la Sim está activa.
Entonces ya podrás entrar en los mapas y todo habrá terminado.71df04c8739b220db61511e3c471fbba.jpeg71df04c8739b220db61511e3c471fbba.jpeg

Y así te quedará después de sincronizar

Adjuntos

• IMG_3793.jpeg
    IMG_3793.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 45
Que raros estos chinos, en el gasolina, aunque de momento no haga nada, no te pide escanear ese QR. El coche me lo dieron con el mapa "incluido" ya funcionando. La app la registré a los días yo mismo. Ahora se me borró y me pide registrar de nuevo. Pero hasta que no haga nada en gasolina no perderé el tiempo en hacerlo.

Y no me dan respuesta ni en taller, ni el Comercial del Concesionario, ni en Atención al cliente. Un desastre, vamos

Lo he intentado como me has dicho y......nada. A veces con 3G, a veces sin conexión, pero nunca me ha dado de alta. Estoy empezando a pensar que es el módulo de 4G. También se me queda el gps a veces muerto en un sitio (obviamente en android auto) y hasta que no vuelvo a encender no sale su posición correcta. Quizás ambos componentes tengan que ver.

No soy exactamente un novato en informática. Lo he incluso intentado conectándolo con WIFI y me salía el QR para que entrara en la aplicación, pero eso ya lo había hecho. Desde la aplicación ya no puedo activar el coche, siempre me sale error. También he intentado entrar a través del login de arriba, pero nada. De todas formas, que lo miren porque seguro que no seré yo el único que no puede entrar.
A mi me pasa igual, al final he tenido que llamar al servicio de atencion al cliente y me han llamado hoy diciendo que me avisaran en unos dias que han tenido un problema... veremos

Volver