Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene lo suyo el cocnectar la sim y la app del coche para el modelo híbrido, pero al final se consigue.
Hola, yo estoy en la misma situacion que tú.Los 6 dígitos de la clave que tengo que elegir para entrar... y dos veces. Lo bueno es que no la voy a olvidar. En cuanto la pongo, error. Y así llevo casi dos semanas.
Tienes que pinchar en el círculo de arriba a la derecha del pantallon donde luego irá tu foto de perfil.Buenas, a mi me daba error todo el rato la aplicación con iPhone. Lo que hice fue darme de alta en un Android y luego al volver a la aplicación de iPhone ya estaba el coche metido y ya puedo ver sus datos. Lo que no consigo activar es la SIM para que me funcione el navegador del coche, cada vez que le doy al navegador me sale el QR para descargar la aplicación, no salgo de ese bucle. He avisado al comercial y estoy a la espera de respuesta, lo mismo tienen que activar algo desde Jaecoo
A mi me pasa igual, al final he tenido que llamar al servicio de atencion al cliente y me han llamado hoy diciendo que me avisaran en unos dias que han tenido un problema... veremosNo soy exactamente un novato en informática. Lo he incluso intentado conectándolo con WIFI y me salía el QR para que entrara en la aplicación, pero eso ya lo había hecho. Desde la aplicación ya no puedo activar el coche, siempre me sale error. También he intentado entrar a través del login de arriba, pero nada. De todas formas, que lo miren porque seguro que no seré yo el único que no puede entrar.