Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Por si no lo miraste. Cuando las vuelvas a montar, fijate que esten a nivel, el techo del coche cae hacia atras y los esquis te quedarian levantados de delante, la presion que hacen es brutal. Yo las monto al maximo delante posible, si no, la de atras queda x debajo como te comentaba. Slds
Si llevo los esquís puestos el aire circula hacia detrás con menor rozamiento, sin embargo cuando no los llevo la resistencia al aire es mayor y es cuando hace presión sobre el techo acristalado. Cada fin de semana hago 300 km sin esquís y 150 con ellos. No quito el porta esquís en toda la temporada
IMG_4435.jpeg

Cuando no van los esquís, el trasero empuja el aire hacia delante, forzando un poco la apertura del techo.

IMG_4974.jpeg

Última edición:
Pues ya veremos, hoy será mi primer viaje con la bici en el techo.

Habéis puesto alguno el pedal de reposapiés, en conjunto con el pedal del acelerador y el del freno?

Habéis puesto alguno el pedal de reposapiés, en conjunto con el pedal del acelerador y el del freno?
Sólo el reposapiés
He encontrado esto en AliExpress:
13,00€ | Pedal de reposapiés de coche, cubierta de Pedal automático para Hyundai Ix25 Creta Accent Verna Solaris para Kia K2 Rio Soul KX3, accesorios para coche

No me deja poner el enlace de Amazon, pero puedes ver qué es el mismo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-18-22-08-14-094_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    Screenshot_2025-04-18-22-08-14-094_com.amazon.mShop.android.shopping.png
    221 KB · Visitas: 26

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-18-22-09-28-590_com.alibaba.aliexpresshd.png
    Screenshot_2025-04-18-22-09-28-590_com.alibaba.aliexpresshd.png
    138,7 KB · Visitas: 39
Hay compañeros que ya la pusieron, no sé si en este mismo foro.

Más cositas, luces de suelo, protectores para las bisagras de las puertas y el imán para que el cinturón del acompañante no vaya dando golpecitos, esta tarde lo pondré todo.
Puedes pasar enlace del imán para el cinturón? Soy un torpedo en AliExpress, gracias!

Si llevo los esquís puestos el aire circula hacia detrás con menor rozamiento, sin embargo cuando no los llevo la resistencia al aire es mayor y es cuando hace presión sobre el techo acristalado. Cada fin de semana hago 300 km sin esquís y 150 con ellos. No quito el porta esquís en toda la temporada
Ver el archivo adjunto 546

Cuando no van los esquís, el trasero empuja el aire hacia delante, forzando un poco la apertura del techo.

Ver el archivo adjunto 547
Yo tengo el mismo modelo de porta esquis y hace bastante efecto vela, solo los monto si vamos varios dias, si no, los quito y los esquis los llevo dentro con las fundas. Para la temperada que viene quizas me pille los Alaska de Norauto que son menos voluminosos

Puedes pasar enlace del imán para el cinturón? Soy un torpedo en AliExpress, gracias!
3,99€ | Para Chery Jaecoo J7 J8 2023 2024 2025 soporte magnético para cinturón de seguridad de coche estabilizador Clip de sujeción ajustable accesorios para automóviles Jaecoo

Me han llegado las alfombrillas se ajustan muy bien, vienen un poco deformadas del viaje pero en un par de días se adaptarán. No son de goma como pensaba es un material plástico

Adjuntos

• IMG_20250421_135004.jpg
    IMG_20250421_135004.jpg
    59 KB · Visitas: 41
  • IMG_20250421_134949.jpg
    IMG_20250421_134949.jpg
    97,1 KB · Visitas: 40
3,99€ | Para Chery Jaecoo J7 J8 2023 2024 2025 soporte magnético para cinturón de seguridad de coche estabilizador Clip de sujeción ajustable accesorios para automóviles Jaecoo
Según el vídeo no lo veo muy practico si cada vez que te quitas el cinturón tienes que pasarlo por detrás . Lo ideal sería que se quedase cogido directamente tras.dejarlo recoger sin ningún tipo de maniobras.

Volver