Accesorios Jaecoo 7 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Accesorios

¿Me preguntó que si el coche trajera de fábrica ya todas esas cosas que montáis y que veis necesaria , cada cual con sus justos , y el precio del Jaecoo fuese ya algo más elevado si lo compraríais? Pregunta por simple curiosidad........

¿Me preguntó que si el coche trajera de fábrica ya todas esas cosas que montáis y que veis necesaria , cada cual con sus justos , y el precio del Jaecoo fuese ya algo más elevado si lo compraríais? Pregunta por simple curiosidad........
Creo que el personalizar y dejar el coche al gusto de cada cual es totalmente independiente a la marca o al nivel del vehículo. Quien lo hace en el Jaecoo, que viene cargado de extras, lo haría exactamente igual en un Mercedes o BMW de alta gama. Seguro

Accesorios

Aquí también tienen una versión para de alfombrilla para el maletero del coche. Tiene mejor pinta que la de aliexpress...

Son cosas en las que te gastas menos que en tomarte una cerveza con su tapa.

Por ejemplo, luz de suelo, no la trae, he visto que han pensado que con la luz de cortesía del techo ya vale, para mí no y creo que las 4 me han salido por menos de 10€.

Los cubre bisagras, si te ahorras que le caiga toda la suciedad ,pues eso que ganas, no sé hasta que extremo se romperían pero bueno, 1,20€ creo.

Otra cosa ya es gastarse 5 0 6 mil € en vinilarlo, que respeto al que lo haga ya que es su gusto y su dinero, pero no lo veo necesario.

Entonces, me habré gastado menos de 50€ en las tonterías que le he puesto, porque sí, así las llamo, tonterías. Pero si esas tonterías se convierten en extras y de 50€ pasa a ser 1500€ quizás mirase otro coche.

En fin, como has dicho, cada cual con sus gustos.

Un saludo.

Os paso cosillas puestas esta tarde.

Imán para que el cinturón de seguridad no vaya dando porracitos. Luces de suelo, los cubre bisagras de las puertas y la luz para los pies por si se te cae algo.
Enlace de las bisagras? Gracias!

Luz de umbral de puerta de bienvenida para coche
👆 Enlace 👆
Acabo de instalar a mi chinito estos protectores para la parte baja de los marcos de las puertas.
No entiendo cómo un coche como el nuestro viene de casa sin estas protecciones. Iba a comprar unas con el logo de JAECOO, pero he pensado que, encima de que me gasto yo las perras, les tengo que ir haciendo propaganda, así que unas genéricas que te dan la bienvenida si sabes inglés y a correr.
Se desmontan para cargar la batería. Llevan distintas configuraciones de luz (con algunas puedes darle a tu coche aspecto de lupanar). Yo he preferido dejarlas en azul fijo, a juego con las interiores del coche.
Unas foticos:
Ver el archivo adjunto 318Ver el archivo adjunto 319Ver el archivo adjunto 320
Hola! Sobresalen las placas o quedan a ras ?

Hola! Sobresalen las placas o quedan a ras ?
Holi. Sobresale un poco, unos 5 milímetros.
Creo que esa es la intención: que sobresalgan para evitar que le des con el tacón a la pintura.
Si te refieres si sobresale al ancho del marco de la puerta, no sobresale. Todavía le faltan unos miembros milímetros para llegar al borde

Holi. Sobresale un poco, unos 5 milímetros.
Creo que esa es la intención: que sobresalgan para evitar que le des con el tacón a la pintura.
Si te refieres si sobresale al ancho del marco de la puerta, no sobresale. Todavía le faltan unos miembros milímetros para llegar al borde
Perfecto entonces. Mil gracias

Nuevos juguetitos. Lo de los cinturones estoy por ver si los pongo o no, no sé qué tan seguros sean.

Adjuntos

• IMG_20250413_223149.jpg
    IMG_20250413_223149.jpg
    63,5 KB · Visitas: 46
Nuevos juguetitos. Lo de los cinturones estoy por ver si los pongo o no, no sé qué tan seguros sean.
Tengo mis dudas con lo de los cinturones, si pueden multarnos o algo por ello..... Estaba pensando en pedirlo solo por poder hacer alguna maniobra sin tener que ponerme el cinturón

Tengo mis dudas con lo de los cinturones, si pueden multarnos o algo por ello..... Estaba pensando en pedirlo solo por poder hacer alguna maniobra sin tener que ponerme el cinturón
La hebilla del cinturón te puede resultar muy útil en ocasiones, como poder hacer pequeñas maniobras de aparcamiento sin necesidad de ponerse y quitarse constantemente el cinturón, que es un poco coñazo.

No sé si lo dirán por lo del "freno de mano" este ya se aclaró que se podía quitar manualmente para que se mueva el coche.

Respecto a multa.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-14-01-01-12-618_com.android.chrome.png
    Screenshot_2025-04-14-01-01-12-618_com.android.chrome.png
    198 KB · Visitas: 40
Sigo con tema barras portaesquis:
Al final, compré las 2 barras de VEVOR y encajan perfectas delante, pero detrás quedan 5 mm grandes, he cortado a la barra 20 mm y he taladrado 2 nuevos agujeros para mover los dos tornillos los 20 mm hacia dentro que he cortado y ahora encajan perfectamente, además he incorporado el portaesquís extensible thule que tenia del Volvo XC90 haciendo un poco de bricolaje en los tornillos cortando un poco para que entraran en la guía de las nuevas barras. De momento me sirven.Ver el archivo adjunto 83Ver el archivo adjunto 84Ver el archivo adjunto 98
Yo también he comprado las barras Vevor y he hecho lo mismo que indicas y han quedado perfectas, gracias por el aporte.

Yo también he comprado las barras Vevor y he hecho lo mismo que indicas y han quedado perfectas, gracias por el aporte.
Jejeje, yo las acabo de quitar hace 15 minutos y recoger hasta el año que viene… las llevaba puestas ininterrumpidamente desde diciembre
He observado algo de ruido porque el rebufo del aire contra el portaesquis, creo que hace presión sobre el techo practicable y produce ruido de aire, que se reduce abriendo un poco el techo o la ventana. Creo que el aire empuja y entreabre el techo, observaré más la próxima temporada.
(Creo que no se puede subir vídeo o no consigo hacerlo)

Jejeje, yo las acabo de quitar hace 15 minutos y recoger hasta el año que viene… las llevaba puestas ininterrumpidamente desde diciembre
He observado algo de ruido porque el rebufo del aire contra el portaesquis, creo que hace presión sobre el techo practicable y produce ruido de aire, que se reduce abriendo un poco el techo o la ventana. Creo que el aire empuja y entreabre el techo, observaré más la próxima temporada.
(Creo que no se puede subir vídeo o no consigo hacerlo)
Por si no lo miraste. Cuando las vuelvas a montar, fijate que esten a nivel, el techo del coche cae hacia atras y los esquis te quedarian levantados de delante, la presion que hacen es brutal. Yo las monto al maximo delante posible, si no, la de atras queda x debajo como te comentaba. Slds

Volver