Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En teoria son 147 del térmico + 200 del electrico,,,el coche solo dará maxima potencia en modo sport con recarga forzada,,,yo no sé si dará los 347cv pero empejar empuja bastante,,te deja pegado al asiento
En teoria son 147 del térmico + 200 del electrico,,,el coche solo dará maxima potencia en modo sport con recarga forzada,,,yo no sé si dará los 347cv pero empejar empuja bastante,,te deja pegado al asiento
Yo he manejado bastantes coches y la sensación es como uno de unos 200 CV que está muy bien y más que suficiente, pero lo otro me parece un poco engañoso y lo único que sirve es para inflar precios de seguros
Un amigo con un eléctrico de 270 caballos no hay color en velocidad y sensaciones
Otro con un térmico 300 CV diesel y también tira muchísimo más y es más pesado que este
Por eso digo que no empuja lo de esos caballos que abincia pero es más que suficiente y va muy bien
Los motores dan juntos 255 kW como máximo en modo paralelo. El motor térmico está emparejado con la transmisión DHT, que presenta un 92% de eficiencia integral y un 98,5% de eficiencia en modo EV. Para calcular los CV se multiplica los kW con 1,36. Ahora la pegunta es en que punto? Debería ser después de la DHT. Si multiplicamos 255 kW con la eficiencia de 0,92...0,985 por la DHT vamos a tener 235...251 kW = 319,1...341,6 CV. Por eso según mi opinión 340 CV es más correcto, aunque 255*1,36 = 347.
Buenas, no sé dónde leí que el motor de combustión está capado y que realmente la capacidad es de 180 cv. Con una reprogramación se podría comprobar pero claro, cuando se nos acabe la garantía de 7 años
Buenas, no sé dónde leí que el motor de combustión está capado y que realmente la capacidad es de 180 cv. Con una reprogramación se podría comprobar pero claro, cuando se nos acabe la garantía de 7 años