340 CV???

mangelsp

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Hoy he salido por primera a carretera, conducción en modo Sport, y sinceramente no me ha dado la impresión de tener los caballos que dice tener. Quizás sea configuración??

Gracias por vuestros comentarios!!

Es la suma de dos motores que no empuja a la vez por lo tanto solo sirve para encarecer precios de seguros.
Mi sensación es como si tuviera 200-220cv
Pero potencia no le falta, algo engañoso esa publicidad

Hoy he salido por primera a carretera, conducción en modo Sport, y sinceramente no me ha dado la impresión de tener los caballos que dice tener. Quizás sea configuración??

Gracias por vuestros comentarios!!
Buenas.. bajo mi experiencia con el coche.. si estas buscando que esos 340cv estén disponibles en un acelerón, creo que no lo vas a encontrar.. pero como dice @pomares potencia no le falta, esos 160cv eléctricos son una maravilla ese empujón y esa alegría que le dan al coche me encantan.. después esos 180 restantes dan la impresión que estuvieran repartidos en alimentar el motor eléctrico recargándolo y otra parte en alimentar [con un activación que no parece instantánea] las ruedas motrices (de hecho es lo que da a entender el grafico de energía).. de todas maneras como mas rendimiento le he probado yo es en SPORT (porque incluso me pareció mas estable..) con el modo de recuperación de energía INTELIGENTE.. mas que sobrado para un coche de 1800kg

La potencia depende de la situación y velocidad. La máxima se encuentra cuando los motores de gasolina y eléctrico funcionan en modo paralelo. También pueden funcionar solos o en modo serie. El motor gasolina tiene 105 kW y el eléctrico 150 kW. En modo paralelo hace 255 kW = 340 CV. Entre los motores y ruedas es la Transmisión Hibrida Dedicada con cierta eficiencia así que esa 340 CV no va completamente hasta las ruedas. El tercer motor es también eléctrico y es con 60 kW pero se lo usa solamente para cargar batería en algunas situaciones.

Yo saqué la información con la buscadora hace dos meces. El documento se llama Listino-Jaecoo-7-Super-Hybrid-Gennaio-2025.pdf. Lo tengo guardado en mi ordenador y esto es una captura de pantalla de una pagina. Solamente hizo una modificación, borré datos del secundo motor eléctrico que era falsamente marcado como 100 kW en el documento. En realidad es 60 kW - el motor que se usa solamente para cargar la batería. Ya no encuentro la pagina web, pero paso el documento de mi ordenador.

Adjuntos

Yo saqué la información con la buscadora hace dos meces. El documento se llama Listino-Jaecoo-7-Super-Hybrid-Gennaio-2025.pdf. Lo tengo guardado en mi ordenador y esto es una captura de pantalla de una pagina. Solamente hizo una modificación, borré datos del secundo motor eléctrico que era falsamente marcado como 100 kW en el documento. En realidad es 60 kW - el motor que se usa solamente para cargar la batería. Ya no encuentro la pagina web, pero paso el documento de mi ordenador.
Hola. La URL completa está en italiano y es:

Volver