Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas.. bajo mi experiencia con el coche.. si estas buscando que esos 340cv estén disponibles en un acelerón, creo que no lo vas a encontrar.. pero como dice @pomares potencia no le falta, esos 160cv eléctricos son una maravilla ese empujón y esa alegría que le dan al coche me encantan.. después esos 180 restantes dan la impresión que estuvieran repartidos en alimentar el motor eléctrico recargándolo y otra parte en alimentar [con un activación que no parece instantánea] las ruedas motrices (de hecho es lo que da a entender el grafico de energía).. de todas maneras como mas rendimiento le he probado yo es en SPORT (porque incluso me pareció mas estable..) con el modo de recuperación de energía INTELIGENTE.. mas que sobrado para un coche de 1800kgHoy he salido por primera a carretera, conducción en modo Sport, y sinceramente no me ha dado la impresión de tener los caballos que dice tener. Quizás sea configuración??
Gracias por vuestros comentarios!!
¿Puedes pasar la web o red social donde está esa información?Aquí una descripción.
Hola. La URL completa está en italiano y es:Yo saqué la información con la buscadora hace dos meces. El documento se llama Listino-Jaecoo-7-Super-Hybrid-Gennaio-2025.pdf. Lo tengo guardado en mi ordenador y esto es una captura de pantalla de una pagina. Solamente hizo una modificación, borré datos del secundo motor eléctrico que era falsamente marcado como 100 kW en el documento. En realidad es 60 kW - el motor que se usa solamente para cargar la batería. Ya no encuentro la pagina web, pero paso el documento de mi ordenador.