Wall Charger - Cargador Pared para casa

Spike20

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Buenas, la semana que viene me darán mi Jaecoo 7 PHEV, pero tengo una duda que nadie es capaz de responder, ni siquiera los 6 diferentes concesionarios a los que he llamado.

veo que existe un cargador de pared de Jaecoo (al igual que los de Tesla) pero no se si se venden o no, yo tengo un cargador de Tesla listo para montar si sirve, pero tampoco me han sabido decir si sirve con un adaptador, etc..

Al final tendré un PHEV que no sé donde cargarlo ..

Estoy a la espera de mi phev pero he tenido un tesla y lo cargaba con un cargador v2c de tipo mennekes.
No soy ninguna experta en el tema pero con los vídeos que he visto del phev el cargador será compatible.

Viene con su cable de carga ....lo puedes enchufar a cualquier enchufe de pared que tengas en 🏡
Eso si vives en un adosado o chalet bien, ahora en una vivienda en la ciudad con garaje subterráneo, como que no

Buenas, la semana que viene me darán mi Jaecoo 7 PHEV, pero tengo una duda que nadie es capaz de responder, ni siquiera los 6 diferentes concesionarios a los que he llamado.

veo que existe un cargador de pared de Jaecoo (al igual que los de Tesla) pero no se si se venden o no, yo tengo un cargador de Tesla listo para montar si sirve, pero tampoco me han sabido decir si sirve con un adaptador, etc..

Al final tendré un PHEV que no sé donde cargarlo ..
Cualquier cargador de pared tipo 2 o conocido como mennekes te vale, ósea que el de Tesla te viene bien.
En corriente continua que es la que tenemos en casa con contador monofasico carga como maximo a 22kwh.
En corriente alterna, carga rápida en trifásico, las electro lineras el Jaecoo carga como maximo a 40kwh

Eso si vives en un adosado o chalet bien, ahora en una vivienda en la ciudad con garaje subterráneo, como que no
Puedes poner un cargador en tu plaza, eso si con acometida a tu contador o una nueva contratación, la comunidad no se puede negar, otra cosa es el coste, el año pasado estaba subvencionado si no recuerdo mal por 700 euros

Puedes poner un cargador en tu plaza, eso si con acometida a tu contador o una nueva contratación, la comunidad no se puede negar, otra cosa es el coste, el año pasado estaba subvencionado si no recuerdo mal por 700 euros
Pero no te ponen una toma de enchufe tipo a los de casa,para que me entiendas, te colocan un wallbox,el cable que trae el coche no te vale para eso. Ese cable si tienes una casa de veraneo y con un enchufe en el garaje o jardín, pues si, lo dejas toda la noche y te cargará a 3kwh como maximo
Estaba subvencionado con el 70% incluida la instalación

Al final voy a poner el wall chárter de tesla, pero aún no se que adaptador necesito, estoy buscando por Internet y ni idea. Pregunto a ChatGPT y tampoco es de mucha ayuda ..

Alguien que ya lo cargue y tenga una situación parecida o sepa mejor que yo que hacer?

Estoy a la espera de mi phev pero he tenido un tesla y lo cargaba con un cargador v2c de tipo mennekes.
No soy ninguna experta en el tema pero con los vídeos que he visto del phev el cargador será compatible.

Qué te hizo cambiar de Tesla al Jaecoo Phev!?

El motivo fue la autonomía real del coche. Tengo que hacer viajes largos y no podía ir y volver sin cargar al mediodía. Me pareció un gran inconveniente. Ahora tengo mucha menos autonomía eléctrica pero tengo la tranquilidad que cuando se termina la batería, tengo un depósito lleno de gasolina.

Muchas gracias @mery, hemos dudado mucho entre Tesla y un Phev, finalmente hemos cogido el Jaecoo para no tener la ansiedad de tener que recargar el viajes... Una vez probado el Jaecoo en modo EV no hay marcha atrás. Estos coches creo que van a ser la transición entre lo térmico y lo eléctrico.

Última edición:
Volver