Wall Charger - Cargador Pared para casa

Spike20

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Buenas, la semana que viene me darán mi Jaecoo 7 PHEV, pero tengo una duda que nadie es capaz de responder, ni siquiera los 6 diferentes concesionarios a los que he llamado.

veo que existe un cargador de pared de Jaecoo (al igual que los de Tesla) pero no se si se venden o no, yo tengo un cargador de Tesla listo para montar si sirve, pero tampoco me han sabido decir si sirve con un adaptador, etc..

Al final tendré un PHEV que no sé donde cargarlo ..

Estoy a la espera de mi phev pero he tenido un tesla y lo cargaba con un cargador v2c de tipo mennekes.
No soy ninguna experta en el tema pero con los vídeos que he visto del phev el cargador será compatible.

Viene con su cable de carga ....lo puedes enchufar a cualquier enchufe de pared que tengas en 🏡
Eso si vives en un adosado o chalet bien, ahora en una vivienda en la ciudad con garaje subterráneo, como que no

Buenas, la semana que viene me darán mi Jaecoo 7 PHEV, pero tengo una duda que nadie es capaz de responder, ni siquiera los 6 diferentes concesionarios a los que he llamado.

veo que existe un cargador de pared de Jaecoo (al igual que los de Tesla) pero no se si se venden o no, yo tengo un cargador de Tesla listo para montar si sirve, pero tampoco me han sabido decir si sirve con un adaptador, etc..

Al final tendré un PHEV que no sé donde cargarlo ..
Cualquier cargador de pared tipo 2 o conocido como mennekes te vale, ósea que el de Tesla te viene bien.
En corriente continua que es la que tenemos en casa con contador monofasico carga como maximo a 22kwh.
En corriente alterna, carga rápida en trifásico, las electro lineras el Jaecoo carga como maximo a 40kwh

Eso si vives en un adosado o chalet bien, ahora en una vivienda en la ciudad con garaje subterráneo, como que no