Cable cargador

raulico

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Una pregunta, me dieron el coche con el cable que termina en enchufe normal, para csrgarlo en casa. Creo que me tienen que dar otro cable verdad? Para si quiero cargarlo en algun punto de recarga. Gracias!!!

A mí me hablaron de otro cable (que tiene que venir todavía) pero entendí que es para descargar el nuestro dándole carga a otro.
Cuando vas a algún punto de recarga, allí tienen su cable (como si fuera la manguera del surtidor)

No te dan más cables, el de enchufe de casa y lo que te comenta gallendrino que creo que ha nadie se lo han dado.
El cable de comentas raulico sería para cargar en los supermercados y grandes superficies que no suelen tener mangueras.
En el resto de cargas de la calle el 90% tienen mangueras

Vale, todavia no lo he cargado es por eso que lo preguntaba. Gracias

Buenas, efectivamente no dan más, si quieres otro te lo tienes q comprar. Saludos

Para las reservas realizadas en el periodo de lanzamiento, publicitaban la entrega de un cable de carga bidireccional, tal como cuenta Gallendrino. A nadie se lo han entregado aún?

Acabo de hablar con el comercial que me atendió y me ha dicho que la marca empezará a enviar el cable al concesionario y te llamarán para pasar a buscarlo y donde la tarjeta más de lo mismo

Es que si no recuerdo mal cuando me entregaron el coche me dijeron que me llamarian para darme la tarjeta y el cable....

A mi me ha dicho lo mismo mi comercial, que cree que cuando tenga los papeles definitivos tenga ya la tarjeta y el cable para dármelo y así no dar más vueltas.
no se donde leí que el cable ese bidirectional costaba unos 500€

Sobre la tarjeta de combustible /recarga me dijo el comercial que estaban entregando las de enero y esperando las de febrero.

Volver