Visita a EBRO

AVURIGRES

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas!
Como ya dije, estoy en proceso de compra, sin prisa y esperando el PHEV, por lo que ayer me acerqué a un conce de EBRO para ver el s700.

de linea exterior me parece muy guapo, estilo diferente al J7, pero ambos me gustan. De interior casi me ha gustado mas el S700, quizá por tener la pantalla central más integrada.

A nivel equipamiento, siendo el acabado Luxury (tope de gama), lleva algo menos que el J7:
- solo traccion delantera
- no tiene volante calefactable.
- asientos traseros sin calefactar
- tiradores de puerta no estan integrados
- maletero algo menos versatil.
Por lo demáes el mismo coche, ya que tambien proviene del grupo Chery.
Precio final: 31.500 aprox, solo con descuento campaña. Financiado: 29 y pico, pero interes del 8,99%. Está claro que donde ganan estas marcas es en la financiacion. Me ofrecía otro interes al 5 y pico pero no tiene descuento de financiación.

en breve tendrán tambien la versión PHEV y el S800.
Por ahora, por precio equipamiento y estética sigo manteniendo la idea del J7. Eso sí, el coche lo llevará principalmente la mujer, así que veremos qué le gusta más a ella...

espero sea info útil por si alguien está en la misma tesitura.

saludos!!!

creo que la base es la misma del j7 pero me gustaría echarle un ojo ;)
Sisi, misma base, mismo motor, 7 años de garantía igual. Principalmente cambia estética, solo tracción delantera y algunos acabados que he comentado, pero esta muy guapo también!

Los Ebro son como los Tiggo 8 pro que venden en china y en sudamerica. El Jaecoo es como el Tansuo 06 que venden en china, al cambio 18.000€...El que es como el Jaecoo 8 es impresionante. En Julio fui a china y los vi, me exploto la cabeza🫶🏻. Cuando me entere que iban a vender el Jaecoo aqui, ni me lo pense. Les llevan años luz a los europeos, por mucho que diga mucha gente. Hay chinos y chinos...Los Geely tambien son brutales. A nivel electricos y hibridos los BYD y los Xiaomi juegan en otra liga.

Los híbridos enhufables me dijo el comercial que llegan final junio principio julio

Volver