P pomares Forero Activo Ubicación España Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black Miércoles a las 23:30 #21 Yo tampoco he visto el empañamiento, ni lluvia ni lavado
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Miércoles a las 23:31 #22 A los que les pasa ¿Tienen esos agujeritos?
DSKraties Forero Habitual Motor 1.6 TGDI 145 CV 7DCT Versión Exclusive Color Blanco Aura Miércoles a las 23:32 #23 pomares dijo: Yo tampoco he visto el empañamiento, ni lluvia ni lavado Click para expandir ... Tú también ves esos agujeritos?
pomares dijo: Yo tampoco he visto el empañamiento, ni lluvia ni lavado Click para expandir ... Tú también ves esos agujeritos?
P pomares Forero Activo Ubicación España Motor PHEV Versión Exclusive Color Negro Crystal Black Jueves a las 12:45 #24 DSKraties dijo: Tú también ves esos agujeritos? Click para expandir ... Si lo he mirado lleva 5 perforaciones
DSKraties dijo: Tú también ves esos agujeritos? Click para expandir ... Si lo he mirado lleva 5 perforaciones