Vaho interior moldura plástico trasero

ramfarre

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Negro Crystal Black
Después de una tormenta y dejar el coche en el garaje, observé, de casualidad, que tenía humedad dentro de la moldura transparente donde está el anagrama de jaecoo en la parte trasera del coche. al día siguiente había desparecido, pero entiendo que no es normal. Ayer estuve en el concesionario donde han tomado nota y ya me irán informando. Ya iré comentando la evolución del asunto. Aprovecharon para actualizar el software.
4db78723-c2d0-470b-944b-57a41f97a7e2.jpegeee1eaab-ec22-435c-8561-692370451b2d.jpeg

A mi me ha pasado lo mismo y no se ha mojado desde el sábado pasado, la foto es de hoy, una semana después

IMG_4111.jpeg

Eso es que no está sellado herméticamente correcto, yo pedía que me cambiarán en conjunto de faros traseros...saludos.

En mi caso, desapareció al día siguiente, aun y así si vuelve a ocurrir, les pediré que cambien la pieza.

Hola,

A mi me acaba de pasar, he lavado el coche con una balleta algo mojada (sin echar agua directamente) y me ha salido. Adjunto foto. Se lo acabo de enviar al concesionario.

Ya os contaré.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_2818.jpeg
    IMG_2818.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 89
Hola,

A mi me acaba de pasar, he lavado el coche con una bayeta algo mojada (sin echar agua directamente) y me ha salido. Adjunto foto. Se lo acabo de enviar al concesionario.

Ya os contaré.

Un saludo

Esta es la respuesta que me acaban de enviar:

Hola Alberto
Es normal a bajas temperaturas ya que todos los faros llevan unos agujeros. Se pueden empañar debido a las bajas temperaturas

He respondido recordando que fue lavando el coche con una bayeta algo mojada. Aún no tengo respuesta.

Un saludo

Hola,

A mi me acaba de pasar, he lavado el coche con una balleta algo mojada (sin echar agua directamente) y me ha salido. Adjunto foto. Se lo acabo de enviar al concesionario.

Ya os contaré.

Un saludo
A mi también me pasó en la nieve este fin de semana

Después de leer el manual del coche y donde ponía que era algo normal, tengo que decir que no me ha vuelto a pasar, a pesar de haber ido al lavadero de coches y pillar alguna que otra tormenta. Esperemos que siga así

Yo iré observando el mío cuando lo meta en el lavacoches o le caiga tormenta , de momento solo le pase un paño húmedo y no le.aparecio nada , lo tengo en Garage subterráneo y en mi zona hay mucha humedad ( playa) y como digo aún no vi nada.

• Me Gusta
Reacciones: Dis
A mi me sigue pasando, noches húmedas y contraste con días soleados, creo que producen condensación que igual que viene, se va…

A mi me sigue pasando, noches húmedas y contraste con días soleados, creo que producen condensación que igual que viene, se va…
Yo he lavado con pistola hoy el.coche por primera vez y tambien salio algo de humedad interna en una de las letras , no tanto como algunos muestran por aqui pero si me.ocurrio. En el interior del.coche no.ha penetrado agua ni ñor.puertas ni techo ni maletero ni por ningun lado. Algun caso por aqui he leido de.filtarciones en.el.interiror...

A mí, me aparecieron unas manchas simétricas en el techo, arriba de las puertas, ambos lados.

Sin embargo le lleva lloviendo fuerte 2 o 3 días, incluso ayer le di caña por autopista lloviendo y no he notado que vuelva a entrar.

Y como siempre me acuerdo ahora y no he avisado al comercial para que elme coja cita en el taller y lo vean, así que nos deja y voy a enviarle WhatsApp.

Saludos.

Hola lo del problema del vago en la parte trasera donde están las letras e Jaecco sigue sucediendo,yo todavía no lo lave ,no sé si hay más experiencias o los que las tuvisteis os las solucionaron ?

Hola lo del problema del vago en la parte trasera donde están las letras e Jaecco sigue sucediendo,yo todavía no lo lave ,no sé si hay más experiencias o los que las tuvisteis os las solucionaron ?
*vaho

cierto , a mí también me ha ocurrido aunque solo me salió en una de las letras .Debe de ser fallo de fabricacion

No hace falta lavar para que salga, solo con cambios de temperatura y humedad sale el vaho, sobre todo con cambios de temperatura bruscos, creo que se genera condensación, es cierto que luego se va. También me ha salido vaho en los intermitentes de los espejos retrovisores

El mío trae 3 perforaciones, una a cada lado y otra central, que es para eso, que entre el aire y no se empañe, yo le he lavado a presión dos veces ya, y no me pasa

El mío trae 3 perforaciones, una a cada lado y otra central, que es para eso, que entre el aire y no se empañe, yo le he lavado a presión dos veces ya, y no me pasa
El mio también trae esos orificios y no he notado que se empañe, ni lloviendo ni al lavarlo y lo miré a conciencia.

Volver