Utilidades / Versatilidades

Antes de podía tanto desde la pantalla como con la llave, ahora lo quitaron y dicen volverán a ponerlo en la próxima actualización.

Buenas!!! Alguien sabe si se puede tener más de una configuración de asiento y espejos para varios conductores?
Hola, yo he probado en mismo modelo que el tuyo a configurar una memoria en cada llave y no lo he conseguido. Tengo el coche desde el 18 de este mes. Solo se me guarda una.
Saludos.

Bueno, pues de la pantalla en la versión .03 venían 3 posiciones, conducción, descanso y nosequé, en cada una guardabas una posición de asientos y espejos, en la .07 eso lo quitaron.

Y en cada llave pues me monté con una puse el asiento pegado al volante y alto en esa y luego me monté con la otra y lo retirado del volante y bajo y se quedó eso para ambas llaves.

Cuando modificas altura, distancia o inclinación sólo te pregunta en pantalla si quieres guardar eso y ya está.

Buenas!!! Alguien sabe si se puede tener más de una configuración de asiento y espejos para varios conductores?
Sí. A cada llave le puedes asignar una configuración personalizada de los asientos y los retrovisores

En el 4x4 gasolina, los asientos.en algun sitio hablan de eso

Buenas,

2 consultas sobre el gasolina 4x4 exclusive, no sé si será en todos igual.

Cuando te acercas al coche, este se activa y se escucha como un ventilador, al principio pensaba que era el ventilador del motor enfriando el mismo, hace unos días veo que lo hace por la mañana llevando toda la noche parado.

El otro día al poner la mano donde la maneta de la puerta noté que sale aire por ahí.

¿Podria ser el sistema purificador que limpia el aire del interior del vehículo?

Otra cosa, cuando lo arranco desde el exterior usando el botón del mando, cuando me monto y meto la D para salir, el coche se para y tengo que arrancarlo de nuevo pisando el freno y pulsando el botón del coche ¿Os pasa eso?

Un saludo y gracias!!

Buenas,

Cuando te acercas al coche, este se activa y se escucha como un ventilador, al principio pensaba que era el ventilador del motor enfriando el mismo, hace unos días veo que lo hace por la mañana llevando toda la noche parado.

El otro día al poner la mano donde la maneta de la puerta noté que sale aire por ahí.

¿Podria ser el sistema purificador que limpia el aire del interior del vehículo?

Otra cosa, cuando lo arranco desde el exterior usando el botón del mando, cuando me monto y meto la D para salir, el coche se para y tengo que arrancarlo de nuevo pisando el freno y pulsando el botón del coche ¿Os pasa eso?

Un saludo y gracias!!

Al abrirse el coche al acercarse con la llave, no se pone en funcionamiento ningún ventilador, se abren los retrovisores, salen los tiradores y se encienden las luces. Ventilador ninguno, y en la maneta nada (al menos en el mío, sigo con la versión original de octubre)

En cuanto al encendido remoto, se enciende el motor y la pantalla pequeña, y te pone un mensaje diciendo que para pasar del modo remoto al modo normal, que posea el freno, entonces se activa el coche. Por ello no debes de meter D. Lo primero el freno para activar el coche.

Ahh y si arrancas en modo remoto, se pierde la bienvenida con la posición guardada del asiento, por lo que tendrás que ponerlo manualmente. Entiendo que ocurre porque al entrar el coche está sin activar, solo se ha puesto en marcha el motor y el aire o calefacción

Al abrirse el coche al acercarse con la llave, no se pone en funcionamiento ningún ventilador, se abren los retrovisores, salen los tiradores y se encienden las luces. Ventilador ninguno, y en la maneta nada (al menos en el mío, sigo con la versión original de octubre)

En cuanto al encendido remoto, se enciende el motor y la pantalla pequeña, y te pone un mensaje diciendo que para pasar del modo remoto al modo normal, que posea el freno, entonces se activa el coche. Por ello no debes de meter D. Lo primero el freno para activar el coche.

Ahh y si arrancas en modo remoto, se pierde la bienvenida con la posición guardada del asiento, por lo que tendrás que ponerlo manualmente. Entiendo que ocurre porque al entrar el coche está sin activar, solo se ha puesto en marcha el motor y el aire o calefacción
A ver si mañana puedo hacer video y lo paso por aquí (no sé si se pueda).

Respecto a lo segundo veré de hacerlo así.

Gracias

Buenas,

Un saludo y gracias!!
Lo de la ventilación es casi seguro que tienes activado lo de la purificacion de aire, lo segundo a mí aún no me ha sucedido , tengo el 4x2

Hola a todos Jaecoowners!! Me gustaría abrir este tema para que pudiéramos ir poniendo propiedades de nuestro Jaecoo 7 ( tanto en la versión Select como en la Exclusive) ….. Prestaciones de nuestro coche que de por sí las hace pero que no sabemos qué más tiene …..

Ejemplo:
Si nos situamos en la parte trasera de nuestro Jaecoo con el vehículo cerrado y con la llave inteligente con nosotros (por ejemplo en nuestro bolsillo) durante unos tres segundos dentro del radio de acción de la cámara trasera, las luces intermitentes parpadearan , momento justo en el que daremos dos pasos hacia atrás y el maletero se abrirá solo sin necesidad de haber pulsado nada.
Para mí esa función está fuera de toda lógica de funcionalidad, otras marcas lo tienen mejor solucionado la apertura manos libres. Yo casi no lanudo ,.prefiero abrir con la llave o manualmente en el portón antes de hacer el bobo de acertar el perímetro correcto ,esperar la detección y luego alejarme para que se abra la puerta, si no te alejado no abre. Además de ser un engorro es una perdida de tiempo innecesaria.

Para mí esa función está fuera de toda lógica de funcionalidad, otras marcas lo tienen mejor solucionado la apertura manos libres. Yo casi no lanudo ,.prefiero abrir con la llave o manualmente en el portón antes de hacer el bobo de acertar el perímetro correcto ,esperar la detección y luego alejarme para que se abra la puerta, si no te alejado no abre. Además de ser un engorro es una perdida de tiempo innecesaria.

Yo también lo veo absurdo parece que estás saludando con contraseña a un masón. O Michael Jackson bailando

Pero si vienes con las manos ocupadas está bien, antes de dejar el bulto en el suelo para poder darle al botón del maletero.

Es más el otro día cargue una caja súper pesada al maletero y así lo hice y sin problema.

Pero si vienes con las manos ocupadas está bien, antes de dejar el bulto en el suelo para poder darle al botón del maletero.
Esa es la cuestión, cuando vayas con las manos ocupadas, para hacerlo a diario es una pijada que hará que te miren mal 😅

Buenas! Dos dudas:

1. ¿A alguien sabe cómo funciona el tema del sonido y la intro en la pantalla? Creo que a mi me lo ha hecho solo una vez.

2. En la pantalla del volante, está la opción de mapas, de energía y combustible etc y luego hay otra que tiene unos rombos o unas esferas esa ¿para que sirve?

Gracias!

Volver