Un nuevo Jaecoo 7 por aquí...

Pues ya está el Jaecoo 7 Phev con nosotros, la verdad es que estamos muy contentos. No tener que pasar por la gasolinera tan a menudo... menudo lujo! :)

Pues sí. En los trayectos cortos noto mucho el ahorro.
Aún no le hecho un viaje largo. Ya veremos.
Que lo disfrutes

Pues sí. En los trayectos cortos noto mucho el ahorro.
Aún no le hecho un viaje largo. Ya veremos.
Que lo disfrutes
En viaje largo no esperes maravillas,,si vienes de otro gasolina no notarás mucho cambio pero si vienes de un diesel si lo notarás pero a peor 😬😬😬😬,,,yo estoy muy contento con el mio,,,pero hay que ser sinceros,,tragoncillo si que es,,,tambien es verdad que pesa casi 2000kg y eso hay que moverlo

En viaje largo no esperes maravillas,,si vienes de otro gasolina no notarás mucho cambio pero si vienes de un diesel si lo notarás pero a peor 😬😬😬😬,,,yo estoy muy contento con el mio, pero hay que ser sinceros: tragoncillo si que es,,,tambien es verdad que pesa casi 2000kg y eso hay que moverlo
Vengo de un diésel que me gastaba 5,2 l a los 100 km.
Pero la verdad es que le eché 50 euros de gasolina al chinito el día 18 de febrero (cuando lo saqué), ya le he hecho unos 2.100 km y, según dice la pantalla, todavía me queda para hacer 816 km de gasolina.

Tengo placas, pero lo habitual es que lo cargue por la noche.
Estoy con Iberdrola y me cuesta el kw nocturno a 0,10 y algo. El excedente me lo pagan a 0,08.
Precios sin IVA.
Hice cuentas y me sale el km a menos de la mitad de cuando tenía el diesel.

Claro, así normal que te salgas rentable a cero 10 una carga completa poco más de un euro,

Yo cargo mi coche con placas solares. Llevo solo 200kms, los trayectos diarios, y aún no he echado gasolina de la que venía con el coche. Para el día a día es una pasada.

Yo cargo mi coche con placas solares. Llevo solo 200kms, los trayectos diarios, y aún no he echado gasolina de la que venía con el coche. Para el día a día es una pasada.
En mi caso, paso el día fuera y cargo por la noche, así que no puedo decir que use las placas para cargar. También aprovecho casa vez que puedo y enchufo en el curro.

Volver