Techo solar

luisdguezgc

Forero Activo
Holaa!!! Tengo un problema en el techo solar y son las gomas de los bordes del exterior que se me están despegando y cada vez que cierro el techo se doblan para adentro . Alguien más tiene problemas con eso ? Paso fotos

Lleve el coche a la casa para que le echaran un vistazo por este problema , el jefe de carrocería le hizo un vídeo y me contestaron que si , que hay un fallo y que hay que cambiar la goma . Supuestamente los repuestos estarían en 24 h o 48 h (canarias) y llevo más de dos semanas para esto , por fin hoy me llamaron y tengo cita para la semana que viene para la sustitución de la goma . Me siento un poco engañado por este marketing de los repuestos pero bueno espero que lo dejen perfecto . Ya iré informando cómo quedó . Si alguno tiene ese fallo evidentemente lo cubre la garantía .

Hola, tengo una duda sobre el techo panorámico, yo tengo el select y para abrir la cortinilla y el techo tengo que dejar el dedo pulsado, es decir, no se abre de un solo toque. Creo que el exclusive si se abre con un solo toque, alguien que tenga el select me puede confirmar si le pasa lo mismo? Gracias

Tengo el exclusive y yo ayer y esta mañana mañana he abierto y cerrado la cortinilla con un solo toque.
Del techo no te lo puedo decir.

En el Exclusive de gasolina abre la cortinilla con un toque hasta la mitad, con un segundo toque la totalidad, la apertura del techo con el otro botón con un toque un poco prolongado abre la totalidad. Por voz abre todo de vez.

Hola, tengo una duda sobre el techo panorámico, yo tengo el select y para abrir la cortinilla y el techo tengo que dejar el dedo pulsado, es decir, no se abre de un solo toque. Creo que el exclusive si se abre con un solo toque, alguien que tenga el select me puede confirmar si le pasa lo mismo? Gracias
Exactamente se abre con 2 pulsaciones o manteniendo pulsado . El mío es select también, y si cierras el coche se cierran todas las ventanillas, techo y cortinillas .

Ya sé cómo se hace, es cierto que con varios toques tiene varias posiciones de abertura y si dejas el dedo se abre todo entero de una. En el vídeo que ha pasado jose lo explican perfectamente, y sino como dice patxi “hola jaecoo” jaja tengo el coche hace muy poco y aún me cuesta pillar algunas cosillas. Gracias a todos por las respuestas!

Ya me dieron el coche después de tenerlo 4 días en el taller … finalmente le cambiaron la goma exterior del techo solar . A primera vista y después de probarlo y demás parece que se la pusieron nueva y está perfecta , solo espero que sea una cosa pasajera y no vuelva a llevarlo solo para revisiones o actualizaciones del software.
En gran canaria el concesionario es Rafael Afonso (renault) y aunque la gestión de entrada y de entrega bastante lentos pero bueno me dejaron un coche de sustitución para estos días y puedes solicitar que te laven el coche (aunque yo no lo solicité porque prefiero lavarlo yo) y es para que lo tengan en cuenta para los que viven en la isla por si tienen que llevarlo para cualquier cosa . Saludos !

Para abrir cortina hay que darle un toque consistente y luego la otra mitad de cortina otro toque de medio segundo y se abre del todo

Volver