Tarjeta solred y cable v2l

A otro compañero que le dieron su tarjeta de 300€ de otra promoción de diciembre en el modelo,gasolina, le llegó antes de Semana Santa, y la caducidad le ponia en el 2027
Así es

Adjuntos

• IMG_20250423_225445.jpg
    IMG_20250423_225445.jpg
    67,1 KB · Visitas: 18
buenas a todos! confirmado ahora mismo por el comercial.. las tarjetas han sido enviadas.. están a la espera de recepcionarlas y poder repartirlas.. de momento estan en el plazo que me dijeron.. esperemos que podamos recogerlas la semana que viene..

saludos!!

Yo acabo de hablar con el servicio post venta, desde repsol hay una incidencia y esta todo paralizado sin saber cuando se va a solucionar así que no pueden decir cuando llegan🤷....creo que poco más que decir

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Se aprovechan de nuestra dejadez. Si tuviéramos un poco de mala leche (y más tiempo), deberíamos inundarles de reclamaciones en la oficina de Consumo.
Yo me ofrezco a ir a hablar directamente con Jaecoo España para exponer lo que muchos usuarios/clientes piensan. Fuertes del hecho que apostamos por Jaecoo y confiamos en un trato muy bueno cómo el dinero que soltamos (muchos pagaron al contado por adelantado!).
Así que yo personalmente quiero conocer la política empresarial de Omoda/Jaecoo y saber que cada concesionario de España la aplique.
A ver si nos ve la cara de tonto el fabricante o el concesionario.
Comentad vosotros lo que os habéis callado, por favor.

Sinceramente, me parece una tomadura de pelo. Se aprovechan de nuestra dejadez. Si tuviéramos un poco de mala leche (y más tiempo), deberíamos inundarles de reclamaciones en la oficina de Consumo.
Es una opción que deberíamos valorar. Yo ya se lo dije cuando les llame
Yo me ofrezco a ir a hablar directamente con Jaecoo España para exponer lo que muchos usuarios/clientes piensan. Fuertes del hecho que apostamos por Jaecoo y confiamos en un trato muy bueno cómo el dinero que soltamos (muchos pagaron al contado por adelantado!).
Así que yo personalmente quiero conocer la política empresarial de Omoda/Jaecoo y saber que cada concesionario de España la aplique.
A ver si nos ve la cara de tonto el fabricante o el concesionario.
Comentad vosotros lo que os habéis callado, por favor.
adelante….yo ya les e llamado varias veces, la chica que me coje ya me llama por mi nombre al descolgar, les e comentado que hemos confiado en la marca y varias cosas más, me ha dicho que somos 2 los que les llamamos más con este tema pero que desde postventa solo pueden intentar presionar, si sacas algo en claro adelante, les e dicho que aunque sea nos den algo más por todo esto que es como si yo les digo que no quiero pagar el coche porque tengo un problema y ya lo haré cuando yo quiera o me venga bien y que no se puede hacer nada ni compensar nada así que si quieres ir a hablar directamente por mi bien porque además mi concesionario creo que se enteran de la mitad de las cosas

Es una opción que deberíamos valorar. Yo ya se lo dije cuando les llame

adelante….yo ya les e llamado varias veces, la chica que me coje ya me llama por mi nombre al descolgar, les e comentado que hemos confiado en la marca y varias cosas más, me ha dicho que somos 2 los que les llamamos más con este tema pero que desde postventa solo pueden intentar presionar, si sacas algo en claro adelante, les e dicho que aunque sea nos den algo más por todo esto que es como si yo les digo que no quiero pagar el coche porque tengo un problema y ya lo haré cuando yo quiera o me venga bien y que no se puede hacer nada ni compensar nada así que si quieres ir a hablar directamente por mi bien porque además mi concesionario creo que se enteran de la mitad de las cosas
Yo no tengo problema en hacerlo. Es decir iría a nombre de unos cuantos foreros y por eso necesito el apoyo moral por parte de vosotros.
Pongo mi cara y mi nombre y si hace falta llegaré (por escrito) hasta el grupo Chery.
Lo que yo no acepto es que den "detalles de cierta entidad" un mes sí y otro no, encima cuando no te dan nada hasta te miran cómo si pidieras limosna, anda ya!
Repito, yo y creo muchos cómo yo, creo en la marca. Pero mi pregunta es: Omoda/Jaecoo cree en sus clientes?
Sino hay que hacer un vídeo de cada forero disgustado para que los usuarios de Youtube/TikTok se enteren.

Mi promo fue otra distinta y ya me dieron la tarjeta de combustible.

Aún así podéis contar conmigo.

Un saludo y gracias.

Volver