Tarjeta solred y cable v2l

Hola, a mi me dijo el comercial hace un mes que se pondrían en contacto conmigo para darles una dirección y que la mandasen a casa, sin noticias desde ese día. Hoy que he pasado por el taller por otro tema he vuelto a preguntar, dicen que lo consultarán con el jefe de ventas

Las tarjetas llegarán, a mí me tardó 2 meses, viene con caducidad marzo de 2027.

En mi caso es tarjeta de combustible por 340€.

Es una tarjeta de Solred, puede que sea la misma Repsol la que esté causando la tardanza.
Y por qué 340 euros, ellos siempre han dicho 1.000 euros?

Hola, a mi me dijo el comercial hace un mes que se pondrían en contacto conmigo para darles una dirección y que la mandasen a casa, sin noticias desde ese día. Hoy que he pasado por el taller por otro tema he vuelto a preguntar, dicen que lo consultarán con el jefe de ventas
Solo saben dar largas con el tema, imposible que no sepan nada, a mi me dijeron que en marzo los jefes de venta de zonas iban a empezar a repartirlas, la última que durante abril...dirán que con semana santa no se han podido mandar y que en mayo

El clave v2c lo reconoce perfectamente. El que regalan en jsecco
IMG_3973.jpegIMG_3974.jpeg

Buenos días! A mí la tarjeta en Pamplona no me ha llegado pero si el cable. Eso sí, no es el de carga rápida si o uno que tiene la conexión a un enchufe normal, que ya lo traía el coche cuando lo compré. Lo devolví y pedí que lo corrigieran. A Pamplona habían llegado todos igual. En fin, esperaré a que solucionen ambos temas. Buen día!

Buenas
Alguien que tenga la tarjeta Repsol me puede decir si soñó vale para el Jaecoo o para otro coche diferente

Con relación al cable que trae el coche sirve también para una electrolinera porque en el Lidl hay media hora gratis pero no hay cable

Buenas
Alguien que tenga la tarjeta Repsol me puede decir si soñó vale para el Jaecoo o para otro coche diferente
Para cualquiera, incluso si la pierdes el que tenga la suerte de encontrarla puede usarla.

Con relación al cable que trae el coche sirve también para una electrolinera porque en el Lidl hay media hora gratis pero no hay cable
No. Hay que comprar un cable tipo 2 y es suficiente con 7,5 km y 32 A. Te adjunto archivo.

El clave v2c lo reconoce perfectamente. El que regalan en jsecco
Ver el archivo adjunto 538Ver el archivo adjunto 539
Vamos! yo voy a recogerlo mañana.. en mi concesionario los están repartiendo según van dando los papeles definitivos del coche!
a alguno le parecerá un tontería el cable.. pero me parece una idea genial y que en determinado momento puede ser super útil!
Grande Jaecoo! cada día lo que pruebo, y lo que os leo, me asombra mas.. gran compra compañeros!

Buenas, en mi conce igual, están empezando a llegar los cables pero no saben nada de las tarjetas

Buenas, en mi conce igual, están empezando a llegar los cables pero no saben nada de las tarjetas
En un par de horas me acerco yo al mio... recojo el cable de descarga y ya de paso pregunto por la tarjeta.. luego os comento a ver que cuento me cuentan

En un par de horas me acerco yo al mio... recojo el cable de descarga y ya de paso pregunto por la tarjeta.. luego os comento a ver que cuento me cuentan
buenas a todos.. acabo de llegar del concesionario y parece que hay buenas noticias, por lo visto ha habido circular interna en la que indican que las tarjetas se mandan en esta semana, con lo que espero que se pongan en contacto con nosotros a no muy tardar (en esta semana y la que viene).. tambien he recogido mi cable de descarga.. tipo ladron de dos entradas con cargador de usb y tipo C.. me parece una gran idea

Saludos a todos

buenas a todos.. acabo de llegar del concesionario y parece que hay buenas noticias, por lo visto ha habido circular interna en la que indican que las tarjetas se mandan en esta semana, con lo que espero que se pongan en contacto con nosotros a no muy tardar (en esta semana y la que viene).. tambien he recogido mi cable de descarga.. tipo ladron de dos entradas con cargador de usb y tipo C.. me parece una gran idea

Saludos a todos
Veremos a ver si es verdad....no me lo creo la verdad, siempre tienen una excusa, yo ni cable de carga aún

Yo cable hace dos semanas pero tarjeta no.
Se están haciendo derrogar

Yo cable hace dos semanas pero tarjeta no.
Se están haciendo derrogar
Vamos a darle confianza.. total, esta publicidad no creo que les convenga mucho y se quitaran el marrón cuanto antes.. vamos a ver entre esta semana y la que viene.. (mientras sea un año completo desde que nos dan la tarjeta...)

A otro compañero que le dieron su tarjeta de 300€ de otra promoción de diciembre en el modelo,gasolina, le llegó antes de Semana Santa, y la caducidad le ponia en el 2027

Volver