Tarjeta solred y cable v2l

srkokon

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight
Nose si hay algún otro sitio específico para este tema
Alguien a recibido la tarjeta y el cable? Primero me dijeron que la primera quiencena de marzo, luego que en marzo que ya las estaban moviendo y que el jefe de ventas de cada zona era quien se encargaba y ya dependía de la prioridad que de a cada zona
Ayer era 1 de abril y escribí a att. Al cliente y me dijeron que las están gestionando y que no se sabe cuando se entregarán, que están en ello y con eso ya parece que les vale

Me respondieron lo mismo, que se están gestionando. Pero también me dijeron que como sabían que han sido ellos los que no han sido previsores, las tarjetas tendrían un año de duración y no sólo hasta el 31 de diciembre como se dijo en un principio. Ojalá sea así.

¿De donde eres? Yo lo he preguntado hoy en Barcelona y no saben nada
Sevilla y lo compré en enero. Al parecer y según me dijeron y confirma algún compañero, lo que me dan en mi caso es tarjeta por 3000Km, unos 350-400 €, menos es nada, en fin...

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-01-20-03-00-035_com.whatsapp.png
    Screenshot_2025-04-01-20-03-00-035_com.whatsapp.png
    256,6 KB · Visitas: 24
Pero como puede ser, ¿cómo calculan los kilómetros? Además si han prometido 1000€ no pueden después rebajarlo

En su momento capturé las condiciones de la promoción y pone claramente “tarjeta prepago SOLRED por valor de 1.000€”, en base a un kilometraje anual estimado de 12.000km. Si al final no es así tendremos que poner una queja.
b6775ab0-6ca4-46ad-b957-8b21df7d6420.jpeg

Chicos es a los que compramos el coche en enero y gasolina. No estoy generalizando.

Yo tengo que buscar las condiciones que firmé y ver que pusieron realmente, pero recuerdo que en la conversación se habló de 3000km.

Pero ya digo que es mi caso.

A mi siempre me han dicho 1000€ además no se como se calculan los kilómetros

Pues como tenga que decirle al que te echa la gasolina cada vez que reposte los kilómetros que llevo van apañados.

Supongo que harán una estimación con el consumo medio. La verdad que tampoco estaba muy informado el comercial sobre esto en aquel momento, por eso mi información no es mucha.

Última edición:
Las condiciones para la tarjeta de 1000€ son sólo para los que hicieron una reserva de 600€ antes del 31 de enero de un PHEV y lo hubiesen comprado (o matriculado, no lo tengo muy claro) antes del 28 de febrero. También pone que hay que gastarla antes del 31 de diciembre pero me comentaron en postventa central que se prorrogará hasta completar un año completo ya que han tardado tanto en darnoslas.

Las condiciones para la tarjeta de 1000€ son sólo para los que hicieron una reserva de 600€ antes del 31 de enero de un PHEV y lo hubiesen comprado (o matriculado, no lo tengo muy claro) antes del 28 de febrero. También pone que hay que gastarla antes del 31 de diciembre pero me comentaron en postventa central que se prorrogará hasta completar un año completo ya que han tardado tanto en darnoslas.
Si eso es, va a durar 1 año desde que las den pero acabo de hablar ahora mismo con ellos y ahora va a ser a lo largo del mes de abril, hace mes y algo me dijeron que a lo largo de marzo.....y así nos van dando largas mes a mes

Me ha dicho mi comercial esta tarde,que pasará a por el cable y los papeles definitivos del coche, que la tarjeta me la mandan a casa.

Que mala suerte tuve yo, que no pille ni tarjeta ni cable ni bicicleta
🤦
Cuándo reservastes? Normalmente hay alguna promo. Yo tampoco pille mucho, lo típico de la funda de llave, chaleco, triángulos y luz y la tarjeta Solred pero entonces de 340€.

Cuándo reservastes? Normalmente hay alguna promo. Yo tampoco pille mucho, lo típico de la funda de llave, chaleco, triángulos y luz y la tarjeta Solred pero entonces de 340€.
Lo compré a final de marzo... Y me lo entregaron en una semana

Me ha dicho mi comercial esta tarde,que pasará a por el cable y los papeles definitivos del coche, que la tarjeta me la mandan a casa.
Ahora a casa? A mi me dijeron que los jefes de zona repartirán a los comerciales y pasamos a por ellas 🤦‍♂️🤦‍♂️ que estará pasando con las tarjetas......dudo que ya sea tema de gestión porque ellos ya tendrían en mente vender esos coches e incluso más unidades, yo ya les dije que sino me llega ya pondré una reclamación y a consumo, me tienen cansado con tanta larga

Las tarjetas llegarán, a mí me tardó 2 meses, viene con caducidad marzo de 2027.

En mi caso es tarjeta de combustible por 340€.

Es una tarjeta de Solred, puede que sea la misma Repsol la que esté causando la tardanza.

Volver