Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tengo el phev, y es cierto la tapa está desnivelada y entra agua cuando llueve. Da algo de cosa. Cuando tenga la revisión lo indicaré a ver qué dicen.La tapa para abrir o cerrar donde va el conector para la carga eléctrica, al estar cerrada, la parte de arriba no está nivelada con la chapa del coche, está un poco hacia afuera. Os pasa a vosotros?
En principio no debe existir problema alguno, pero si te quieres cuidar en salud hay una solución buena y barata que os pasoSi tengo el phev, y es cierto la tapa está desnivelada y entra agua cuando llueve. Da algo de cosa. Cuando tenga la revisión lo indicaré a ver qué dicen.
La tapa para abrir o cerrar donde va el conector para la carga eléctrica, al estar cerrada, la parte de arriba no está nivelada con la chapa del coche, está un poco hacia afuera. Os pasa a vosotros?
Ayer mismo se lo comenté a mi comercial y me dijo que es algo que les pasa a todos, me decía que seguramente mandarán una campaña próximamente para arreglarlo, pero no me lo afirma del todoA mi me van a cambiar las dos, tienen que estar totalmente a ras.