Sugerencias para enviar a Jaecoo.es

Llorián

Forero Activo
Que opináis si entre todos aportamos sugerencias de mejoras para después cada uno de nosotros enviarlas al buzón de Jaecoo. En el concesionario me dijeron que están muy abiertos a propuestas.

haber yo tengo algunas como por ejemplo por temas mascotas es bastante complicado dejarlas en el coche sin que sea un escandalo de pitidos y dejar el coche con las ventanillas bajadas, USB en retrovisor delantero para cámara, poder desconectar las ayudas en conducción mas fácilmente, asi a botepronto

Lo de las ayudas estaría genial poder tener un acceso directo a todas y poder seleccionar las que quieres desconectar y al apretar ese acceso directo se desconecten todas las seleccionadas

El tema de las mascotas la alarma,según el manual en la pagina 84, se puede desactivar de forma temporal en el apartado confort.
Al volver a arrancar el coche se vuelve a activar. Mi opinión es que ni tan mal. El sistema está pensado para no dejar niños solos en el coche hace unos años hubo un escándalo enorme por un niño que sufrió un golpe de calor en el parking de un centro comercial.
prueba a desactivarlo cuando subas tus mascotas y nos cuentas.

en el apartado compañeros que fueron a instalar la última actualización al concesionario dicen que han añadido accesos rápidos para desactivar adas así como una mejora en el centrado de carril.
Echarle un ojo

Me parece necesario mejorar la capacidad del maletero del 4x4. Por lo que he visto el doble fondo hay mucho corcho que se come mucho espacio, donde la rueda de repuesto va elevada incluso. Tiene sentido?
en el Omoda 5 han hecho una historia interesante según vi ayer: entregan una segunda bandeja para que puedas quitar la del doble fondo y todo lo de la rueda de repuesto, y meter esta bandeja dejando una base solida y con el máximo de espacio disponible.

Me parece necesario mejorar la capacidad del maletero del 4x4. Por lo que he visto el doble fondo hay mucho corcho que se come mucho espacio, donde la rueda de repuesto va elevada incluso. Tiene sentido?
en el Omoda 5 han hecho una historia interesante según vi ayer: entregan una segunda bandeja para que puedas quitar la del doble fondo y todo lo de la rueda de repuesto, y meter esta bandeja dejando una base solida y con el máximo de espacio disponible.
Joder, podemos hacer la carta a los reyes magos? Un coche de este segmento donde tiene esta habitabilidad, meterle unas guias en asientos traseros para desplazarlos hacia delante y ganar maletero, me parecería casi obligatorio 😅🤪

(Como veis estoy obsesionado con el maletero🤣)

Buenas no estaría mal que implantarán el aviso de radares fijos en el mismo sentido de la marcha en el volvo xc40 que tenía antes lo tenia y la verdad que te ahorra muchos disgustos sobre todo cuando sales de viaje por ciudades y carreteras que no conoces

Buenas otra que me acabo de acordar cuando te sale el coche en la cámara 540 en el que me dejaron para probar que era verde y en el mio que es Cristal Black siempre sale el coche en blanco no estaría mal que saliera en el color que es el coche en realidad

Que las actualizaciones se puedan instalar sin falta de pasar con el concesionario ,(en el omoda creo que ya está implementado) eso estaría bien , más que nada pq ahora no cobran , pero en un futuro seguro.

Un saludo

Si Omoda ya lo tiene, nosotros vamos detrás.
En el concesionario me dijeron que se podría hacer desde la app.

Si pero siempre hay actualizaciones de centralita para ajustar más cosas que esas no se pueden hacer por app
Solo se pueden por el ordenador y conector OBD de mientra este en garantía suelen ser gratuitas ya qué a ellos les interesa para tener menos averías y problemas

Hola buenas no lo que se trata y creo que es lo que el compañero que a creado este hilo quiere decir es de que cada uno pongamos lo que vamos viendo tanto de los fallos como mejoras y crear una lista y que cada uno de nosotros las mandemos al buzón de sugerencias de jaecco España o también por teléfono
Yo llamé el otro día por que no me quedaba muy claro el tema de la primera revisión ya que por el foro algunos compañeros les an dicho a los 1500km y en mi caso me dicen desde Omoda Malaga al año o 15000 lo que suceda antes asín que llamé y me confirman que es a los 15000 o el año
Que algunos compañeros su concesionario les an dicho a los 1500 pues lo veo de lujo todo lo que sea mirar por el covhe lo veo bien
Es más si veo que por aquí comentan de alguna actualización importante seré yo mismo el que llamé a mi concesionario ya que también me confirmaron por teléfono que eso de las actualización lo lleva nuestros concesionario y ellos nos avisaran y como todo habrá algunos muy atentos y otros que pasarán del tema de la pos venta
Buenos días y un saludo 👋

Última edición:
Volver