Hola chicos. Tengo el PHEV ya una semana y no hay manera de darme de alta en la APP, me pide un código de seis dígitos y no tengo ni idea de cómo conseguirlo. Mañana iré al concesionario a ver qué me dicen. ¿Sabéis cómo me puedo registrar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si son las pegatinas que te dieron junto a las llaves esos códigos no son , esos son los que se necesitan en casi de hacer una réplica ..Para la App se necesita el número de Bastidor , viene en el coche y en los documentos del coche y el número del motor que viene bajo la tapadera de plástico negra .Yo los introduje y me funcionó .A mí me dieron 2 "pegatinas" con número de motor y número de bastidor y creo que es lo que hay que meter en la app, digo creo porque a mí no me deja.
Es gasolina.
Necesitas el número de bastidor ( está en los documentos del coche y en el mismo coche) y el número de motor que está bajo la tapa negra del bloque de motor. A mí me abrió la App y registro mi coche en el sistema ....Hola chicos. Tengo el PHEV ya una semana y no hay manera de darme de alta en la APP, me pide un código de seis dígitos y no tengo ni idea de cómo conseguirlo. Mañana iré al concesionario a ver qué me dicen. ¿Sabéis cómo me puedo registrar?
correcto¿Debajo de esa tapa?
Ya puse en otro hilo mi comentario respecto a la App y su funcionamiento en los de gasolina. Está echa más bien para los eléctricos e Híbridos .Que fuese los mismo número los de la etiqueta no lo sabía , me dijeron en la entrega de llaves que eran los códigos para reponer nuevas llaves en caso de perdida o algo así....Bueno el caso es que ya la tienes activada la app aunque no se lo que esperabas (de momento)Bueno, conseguí darle de alta. Son los mismos códigos de las etiquetas que te dan.
Gracias Enrique.
NO HACE NADA, POR AHORA
Respecto al compañero que dice que le pide un código de 6 cifras es el que te envían por SMS cuando metes el teléfono.
Con 2 dedos en la pantalla central arriba a la derecha arrastras los 2 dedos hacia abajo, desactivas el frenos de mano y si se puede andar sin el cinturón puesto, yo ya lo hago de vez en cuado y funcionaA mí me ha pasado hoy: no sabía si podía tocar con la parte alta de atrás en el aparcamiento. He parado, me he bajado y comprobado que todavía me quedaba espacio y, cuando he querido moverlo, no había forma. Ni hacia delante ni hacia atrás. El motor empujaba pero el freno de mano no se quitaba. He desistido y lo he dejado tal cual pensando que, cuando lo volviera a "arrancar" se quitaría.
Después me he acordado de estos mensajes y recordado que, cuando me había vuelto a subir, no me había puesto el cinturón.
Jejejeje. El que diseñó la pantalla vio que no le cabía el portón en la imagen central y tenía que codificar de nuevo todo así que pensó: coloco otra imagen a la izquierda y ¡arreglao!A ver si la marca en las próximas actualizaciones ubican en el mismo sitio las imágenes de apertura de puertas en el mismo lugar porque no puede ser que una salga a un lado y otra a otro , un poco feo y encima de distintos tamaños . Aunque se puede hacer imágenes más elaboradas .
Hombre yo opino que es lo suyo, eso sí, si te bajas a comprar el pan no te hace gracia.Yo me sumo a las opciones que sería una muy simple,el tema sería que cada vez que abres o cierras el coche no se cierre el techo interior cada vez que bajo y cierro el coche se cierra el techo interior y luego toca abrirlo otra vez