Sugerencias para enviar a Jaecoo.es

Apuntado para la próxima.
Pero lo de mover el coche sin el cinturón puesto sí que se puede, por lo menos el gasolina.
En mi phev no se puede. El botón responde en otras funciones. En pantalla me sale la opción, pero no la ejecuta.
Digo de ponerlo, a fin de si es un problema del software del phev que se solucione

En mi phev no se puede. El botón responde en otras funciones. En pantalla me sale la opción, pero no la ejecuta.
Digo de ponerlo, a fin de si es un problema del software del phev que se solucione
En el gasolina el botón del freno de mano no es el que indicas del volante, está en la parte baja izquierda del salpicadero, junto al botón de apertura del portón trasero

Adjuntos

• IMG_4494.jpeg
    IMG_4494.jpeg
    64,8 KB · Visitas: 24
Qué modelo tienes??
Yo lo intento con el phev y no hay manera.
El botón funciona, ya que puede hacer otras funciones.
Pero por mucho que dé al botón “O” del centro de la Cruz no funciona, no desactiva el freno.
Si puedes indicarme todo lo que haces…. Ejem: Pisar freno, pulsar botón” “ , etc.
Ya dudo si será mi torpeza, o problema del software del phev.
Perdona, la foto no es la mejor, el freno de mano está abajo del volante a la izquierda. La luz roja que se ve en la foto. El mío es gasolina 4x4 exclusive.

Perdona, la foto no es la mejor, el freno de mano está abajo del volante a la izquierda. La luz roja que se ve en la foto. El mío es gasolina 4x4 exclusive.
Me Imagine que seria el iluminado en rojo. Pero como el phev no tiene dicho botón y en el panel indicaba lo del botón…. Intente toda opción posible.
Pero nada. Al parecer no se pude.

Hay un botón físico debajo del volante a la izquierda que desactiva el freno eléctrico y se puede conducir sin ponerse el cinturón para maniobrar en el garaje por ejemplo es un círculo con una rayita como el símbolo de encendido y apagado mas o menos

Hay un botón físico debajo del volante a la izquierda que desactiva el freno eléctrico y se puede conducir sin ponerse el cinturón para maniobrar en el garaje por ejemplo es un círculo con una rayita como el símbolo de encendido y apagado mas o menos
Si pero es solo en los gasolina.
En el phev ese botón no existe.

No sé si sería como sugerencia o cómo.

Cuando pones la marcha atrás, si estás escuchando la radio esta baja el volumen, pero si llevas Spotify por ejemplo no. No he probado con otro servicio de música o desde el USB.

Esto en el 4x4 exclusive gasolina.

No sé si sería como sugerencia o cómo.

Cuando pones la marcha atrás, si estás escuchando la radio esta baja el volumen, pero si llevas Spotify por ejemplo no. No he probado con otro servicio de música o desde el USB.

Esto en el 4x4 exclusive gasolina.
Y que es lo que te gustaría mejorar ??? Que no baje el volumen .....que baje con todos los servicios/USB de música ???? . Yo en mi casi no he notado eso la verdad .....tendré que estar más atento la próxima vez ( el mío es 4x2 gasolina)

Que las actualizaciones se puedan instalar sin falta de pasar con el concesionario ,(en el omoda creo que ya está implementado) eso estaría bien , más que nada pq ahora no cobran , pero en un futuro seguro.

Un saludo
Eso lo podrán hacer entiendo el día que la aplicación en el móvil del JAECOO funcione!

Estaría genial poder tener guardados modos de conducción. Mapas personalizados, sobretodo en el Phev.

Ejem;
Modo eco
Gestión de carga inteligente
Recuperación de carga Alta.

Y no tener que ir cambiando el que el vehículo trae por defecto

Yo por lo que he leido en algunos sitios y de gente que tiene otro tipo de coches con las mismas adas tienen que desactivarlas siempre que encienden. En teoria son seguridades y no deberian quitarse por eso cada vez estan mas presentes y mas engorroso quitarlas, para que te acostumbres a llevarlas. Pero si, son molestas no poder desactivarlas solo una vez y que se queden desactivadas
Die son molestas algunas de ellas pero que sentido tiene desactivarlas cuando conduces si son para tu seguridad y que sentido tiene de que se paguen en el precio del coche si luego no las usas🤔🤔

Se pagan porque van incluidas, al final el coche mas barato las llevara de una forma u otra o un nivel mejor o peor....yo solo desactivo el star&stop

Se pagan porque van incluidas, al final el coche mas barato las llevara de una forma u otra o un nivel mejor o peor....yo solo desactivo el star&stop
Yo no desactivo realmente nada .....simplemente tengo los avisos sonoros( volumen de alarmas ) a nivel bajo o anulado y no me.molesta de esta forma..Por cierto donde se desactiva el Start/stop con tantas funciones en.pantalla no recuerdo ahora mismo donde está....saludos

Yo igual, bajando en el lado izquierdo de la pantalla principal despliegas el menu de accesos rapidos, como en el movil ahi esta

Perdon, es en la parte derecha baja do de arriba hacia abajo

Es como cuando bajas las notificaciones en el movil, pues pegado a la derecha

Volver