Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los ADAS no se pueden desactivar permanentemente , ( seguramente por protección/seguridad) Para desactivar algunos note queda otra que cada vez que arrancas el coche pasar por menú y desactivar lo que quieras /puedas pero solo mientras mantengas el coche encendido , cuando lo apagas vuelve a su configuración estándar de seguridad, pasa creo yo en todas las marcas. Si hay alguna marca donde se desactiven de forma. ontinua la desconozco..De echo los de próxima generación traen una caja negra como los aviones donde quedan grabados todos los parametros y tus reacciones ,velocidades, frenada, ect....Poder desactivar permanentemente algunos de los ADAS.
Ya que por ciertas vías son muy incómodos.
Buenas tardes.-Programar el viaje desde la App con puntos de parada o lugares de paso. Seleccionando que ADAS deseas activas.
-Poder mover el coche sin el cinturón puesto.
A veces es moverlo 2 palmos… y no lo permite.(cocheras, etc.)
No se con los demás, o si mi coche tiene algún problema.Buenas tardes.
Si se puede mover el coche sin el cinturon. Tienes que quitar el freno desde el boton (P) que hay debajo del volante a la izquierda.
A mí me ha pasado hoy: no sabía si podía tocar con la parte alta de atrás en el aparcamiento. He parado, me he bajado y comprobado que todavía me quedaba espacio y, cuando he querido moverlo, no había forma. Ni hacia delante ni hacia atrás. El motor empujaba pero el freno de mano no se quitaba. He desistido y lo he dejado tal cual pensando que, cuando lo volviera a "arrancar" se quitaría.No se con los demás, o si mi coche tiene algún problema.
He probado a soltar el freno de mano (P), pero si no me pongo el cinturón, no hay manera.
Si alguien más tiene el phev que lo confirme.
Gracias
Lo del cinturón es un poco puñetero.A mí me ha pasado hoy: no sabía si podía tocar con la parte alta de atrás en el aparcamiento. He parado, me he bajado y comprobado que todavía me quedaba espacio y, cuando he querido moverlo, no había forma. Ni hacia delante ni hacia atrás. El motor empujaba pero el freno de mano no se quitaba. He desistido y lo he dejado tal cual pensando que, cuando lo volviera a "arrancar" se quitaría.
Después me he acordado de estos mensajes y recordado que, cuando me había vuelto a subir, no me había puesto el cinturón.
Bueno supongo que lo usaremos cuando llevemos las manos cargadas.Otra sugerencia sería a forma de ver la apertura automática del portón del maletero con la llave inteligente, me explico:
Para abrir la puerta manos libre ( estando configurado previamente en el sistema/pantalla con llave inteligente) hay que colocarse en un determinado perímetro cerca del maletero , esperar a que detecte tu llave /presencia con indicaciones de luz intermitente , y en ese momento debes de retirarte unos pasos atrás para que se ábrala puerta. Pues bien todo ese proceso es algo engorroso y lento. No detecta tu presencia con rapidez y si no estás pendiente de la detección y te retiras esos pasos no abrirá. Es más rápido abriendo manualmente . Eso deberían mejorarlo.
Qué modelo tienes??He probado lo que dijo un compañero y SÍ se puede rodar sin ponerte el cinturón. Sólo es desactivar el freno de mano desde el botón de abajo a la izquierda
Apuntado para la próxima.-Programar el viaje desde la App con puntos de parada o lugares de paso. Seleccionando que ADAS deseas activas.
-Poder mover el coche sin el cinturón puesto.
A veces es moverlo 2 palmos… y no lo permite.(cocheras, etc.)
Apuntado.Una lista de accesorios en el consecionario no estaría mal . Unas alfombrillas de mejor calidad y/o de gomas también le vendrían bien,.por añadir algo más a la lista.
Apuntado.Protector por todo los bajos del
Coche ya que el el PHEV solo tiene porte motor la batería pero no los cables de la conexión fallo muy gordo