Sugerencias para enviar a Jaecoo.es

Una sugerencia interesante sería quitar el tapa cubos que lleva y poner unas llantas en condiciones!! Ya que la pinza de dentro es tontería llevarla roja!
Esto lo veo complicado, precisamente lleva las piezas de plástico para reducir las emisiones que se requiere en la EU.

Esto lo veo complicado, precisamente lleva las piezas de plástico para reducir las emisiones que se requiere en la EU.
Además acaban de presentar hoy el PREV y lleva las mismas llantas

Una sugerencia interesante sería quitar el tapa cubos que lleva y poner unas llantas en condiciones!! Ya que la pinza de dentro es tontería llevarla roja!
Estos chinos hacen lo mismo que los japoneses cuando empezaron a importar: el coche viene como viene, ni opciones, ni accesorios; o lo tomas o lo dejas.

Estos chinos hacen lo mismo que los japoneses cuando empezaron a importar: el coche viene como viene, ni opciones, ni accesorios; o lo tomas o lo dejas.
Con esa estrategia se aseguran el disponer de menos referencias, a nivel de stock de recambios eso es una ventaja muy importante. Si sacasen 7 u 8 gamas o acabados como hace la mayoria, el numero de referencias crece exponencialmente. Me pidieron el vidrio de la ventana del piloto para cambiarlo y en 48h ya estaba en el taller. Un amigo para un vidrio de un MG le tardo dos meses...

No sé si habéis enviado ya la carta a omoda pero si no añadir una cosa, que le añadan más gestos a la pantalla sobre todo subir y bajar volumen ya que no tiene botón físico al menos que con un simple gesto en la pantalla haga las funciones del mismo...yo no sé vosotros pero ami bajar y subir volumen en el volante..me da mucha rabia, nose algún gesto tipo con los dos dedos arrastrando hacia arriba subas el volumen y hacia abajo lo contrario...un saludo!

No sé si habéis enviado ya la carta a omoda pero si no añadir una cosa, que le añadan más gestos a la pantalla sobre todo subir y bajar volumen ya que no tiene botón físico al menos que con un simple gesto en la pantalla haga las funciones del mismo...yo no sé vosotros pero ami bajar y subir volumen en el volante..me da mucha rabia, nose algún gesto tipo con los dos dedos arrastrando hacia arriba subas el volumen y hacia abajo lo contrario...un saludo!

La envié la semana pasada y todavía no he recibido respuesta :cautious:

Buenas noches, otra cosa @Patxi ...
El asiento del acompañante también se debería regular en altura ( aunque fuese manual) y corregir la moqueta de la parte de los pies, si pisas fuerte o fuerzas con la mano se hunde y se sale del plástico protector del umbral de la puerta. Lo probé en el concesionario con el vendedor.

Buenas noches, otra cosa @Patxi ...
El asiento del acompañante también se debería regular en altura ( aunque fuese manual) y corregir la moqueta de la parte de los pies, si pisas fuerte o fuerzas con la mano se hunde y se sale del plástico protector del umbral de la puerta. Lo probé en el concesionario con el vendedor.
Anotado para la siguiente, aunque sigo a la espera de que contesten a la primera.

@Patxi ¿No sería bueno que se hiciera una lista de sugerencias y que esa lista de sugerencias la enviáramos todos y cada uno de nosotros, en lugar de uno solo?
Lo digo por ejercer más «presión» a la casa, que la marca vea que son bastantes personas las que lo piden.
(pregunto)
Sería algo así como hacer un lobby.
El lobby J7 ;)

Última edición:
Perfecto. Esta es la lista:

Enviadas el 19 de enero: (no he tenido respuesta)
- Aumentar el tamaño de la fuente y los iconos en la pantalla del conductor. A las personas mayores nos resultan prácticamente ilegible algunos datos.
- Aunque no se esté ejecutando el navegador, se oye un aviso: “Está entrando en España”.
- Se dispara la alarma cuando cierras el coche y todavía se está cerrando la cortinilla del techo.
- El video WELCOME de bienvenida sale de forma esporádica. No se presenta la mayoría de las veces.
- Deberían de quedar memorizadas todas las ADAS que configuras cuando apagas y enciendes el coche.
- No debería iniciarse Android Auto o Apple Car Play cuando entras en el coche, debería ser elección del conductor ponerlo o no.
- Cuando se encienden las luces de cruce, bien sea de forma manual o bien en la posición auto, en lugar de bajar el brillo de las pantallas, deberían de ponerse en modo nocturno.
- Debería de publicarse una guía con los comandos de voz reconocidos por el asistente.
- “Hola Jaecoo” “Ir a casa” debería iniciar el navegador hacia la dirección señalada.
- La cortinilla del techo debería de poder permanecer abierta aunque el coche se haya cerrado.
- Debería permitirse el apagado de la pantalla sin apagar la música.
- ¿Sería posible que el coche representado en la pantalla fuese del color del coche que vas conduciendo?
- ¿Cuándo estarán disponibles accesorios como la cámara frontal, estriberas, baca, porta-esquíes o la alfombrilla trasera con puente?

Pendientes de enviar:
- Cuando esta activado el bloqueo infantil, el copiloto tampoco puede ni abrir la puerta ni bajar las ventanillas, supongo que eso debería ser solamente para las puertas traseras.
- Los avisos que salen en la pantalla del conductor duran poco tiempo y casi nunca da tiempo a leerlos.
- Estaría bien disponer de más temas para las pantalla y más tipos de personalización en la pantalla del conductor y en la pantalla multimedia.
- Sería cómodo que le añadieran más gestos a la pantalla multimedia, como por ejemplo, subir y bajar volumen con dos dedos ya que solamente hay botón físico en el volante.

Perdonad por el "tocho".

Última edición:
De tocho nada. Es una lista elaborada.
Pasa la dirección a donde hay que enviarla, por favor

—Se dispara la alarma cuando cierras el coche y todavía se está cerrando la cortinilla del techo.
Hablamos de la cortina solo o también del cristal? He probado cerrando con el dedo en el cuadradito de la maneta o alejándome hasta que emite un pitido y la cortina se cierra sin problema.

-Deberían de quedar memorizadas todas las ADAS que configuras cuando apagas y enciendes el coche.
Eso no es posible por normativa europea. Se tienen que reiniciar al apagar el coche. Lo que no vendría mal que el panel de accesos rápidos donde si viene el start/stop fuera configurable por el usuario
Hace una semana envié también la lista y como a Patxi tampoco me han contestado

Si Omoda ya lo tiene, nosotros vamos detrás.
En el concesionario me dijeron que se podría hacer desde la app.
No sabía que existe una App ,.no me dijeron nada en el concesionario..Existe tal App para el modelo 4x2 Select? podrías decirme.cual? Gracias de sntemano

Volver