Sugerencias para enviar a Jaecoo.es

Si alguien considera poner o quitar algo que lo comunique o calle para siempre 😂

Sugerencias para futuras actualizaciones y accesorios.
- ¿Sería posible aumentar el tamaño de la fuente y los iconos en la pantalla del conductor? A las personas mayores nos resulta casi ilegible.
- Desde la actualización 20.00.07, de forma aleatoria y aunque no tengas el navegador ejecutándose, se oye un aviso: “Está entrando en España”.
- Se dispara la alarma cuando se está cerrando la cortina del techo y cierras el coche.
- El video WELCOME, de bienvenida, sale de forma esporádica, no se presenta la mayoría de las veces.
- ¿No pueden quedar memorizadas todas las ADAS que configuras cuando apagas y enciendes el coche?
- ¿Sería posible que el coche representado en la pantalla fuese del color del coche que vas conduciendo.
- Que no se inicie Android Auto o Apple Car Play cuando entras en el coche, que sea elección del conductor ponerlo o no.
- Cuando se encienden las luces de cruce, bien sea de forma manual o bien en la posición auto, en lugar de bajas el brillo de las pantallas ¿no podrían ponerse en modo noche?
- ¿Cuándo estarán disponibles accesorios como la cámara frontal, estriberas, baca, portaesquíes, la alfombrilla trasera con puente y otros accesorios?

Lo de iniciar el Android auto el otro día bicheando en los menús vi no me acuerdo donde te da la opción iniciar siempre iniciar cuando se solicita o nunca no me acuerdo donde pero luego lo busco

Esas opciones creo haberlas visto, pero si no me equivoco son

Iniciar Android Auto automáticamente
- Siempre
- Si se usó durante el último viaje
- Predeterminada (definida por el coche)

Y con cualquiera de ellas se conecta cuando entras.
Lo que no he probado todavía es deshabilitar en el móvil la opción de Iniciar Android Auto con el teléfono bloqueado.

Aumentar el tamaño de la Fuente tiene que ser si o si. Será por espacio. O me pongo las gafas de cerca en formato carpintero o no sé ni la hora que es ni la temperatura que hay. Se le da mucha prioridad al dibujito del coche en medio de la pantalla y se convierte en una distracción.
Para mi una de las más importantes es que las funciones básicas que se usan habitualmente ejem calefacción no puedes ponerte a navegar por la pantalla. Eso va a traer problemas de nuevos accidentes. El sistema te da un montón de ayudas pero te distrae. Incongruente. La unión Europea va a penalizar en la encap a los coches sin botones físicos.
Alternativas que van surgiendo:
Barra de tareas fija con los botones básicos de a/c encender apagar, recircularlo, orientación.
Segunda barra con ajustes típicos de siempre y varios botones realmente configurables por el usuario. Será por esoacio con la pantalla que tenemos.
esta opción la están sacando algunas marcas.
acaban de sacar para el Tessa una barra de botones físicos que se acopla en la pantalla Ctrl Bar. Esa sería la opción auténtica

PERDONAR EL TOSTONNNN

Yo por lo que he leido en algunos sitios y de gente que tiene otro tipo de coches con las mismas adas tienen que desactivarlas siempre que encienden. En teoria son seguridades y no deberian quitarse por eso cada vez estan mas presentes y mas engorroso quitarlas, para que te acostumbres a llevarlas. Pero si, son molestas no poder desactivarlas solo una vez y que se queden desactivadas

Lo de apagar la pantalla lo podían cambiar, porque te puede interesar apagarla para que no te moleste por la noche pero no apagar la música, por ejemplo una pulsación corta apaga pantalla y una larga lo apaga del todo, digo yo

He enviado este contenido en el formulario

Sugerencias para futuras actualizaciones.
- Aumentar el tamaño de la fuente y los iconos en la pantalla del conductor. A las personas mayores nos resultan prácticamente ilegible algunos datos.
- Aunque no se esté ejecutando el navegador, se oye un aviso: “Está entrando en España”.
- Se dispara la alarma cuando cierras el coche y todavía se está cerrando la cortinilla del techo.
-El video WELCOME de bienvenida sale de forma esporádica. No se presenta la mayoría de las veces.
- Deberían de quedar memorizadas todas las ADAS que configuras cuando apagas y enciendes el coche.
- No debería iniciarse Android Auto o Apple Car Play cuando entras en el coche, debería ser elección del conductor ponerlo o no.
- Cuando se encienden las luces de cruce, bien sea de forma manual o bien en la posición auto, en lugar de bajar el brillo de las pantallas, deberían de ponerse en modo nocturno.
- Debería de publicarse una guía con los comandos de voz reconocidos por el asistente.
- “Hola Jaecoo” “Ir a casa” debería iniciar el navegador hacia la dirección señalada.
- La cortinilla del techo debería de poder permanecer abierta aunque el coche se haya cerrado.
- Debería permitirse el apagado de la pantalla sin apagar la música.
- ¿Sería posible que el coche representado en la pantalla fuese del color del coche que vas conduciendo?
- ¿Cuándo estarán disponibles accesorios como la cámara frontal, estriberas, baca, portaesquíes o la alfombrilla trasera con puente?
Gracias y un saludo.

He enviado este contenido en el formulario

Sugerencias para futuras actualizaciones.
- Aumentar el tamaño de la fuente y los iconos en la pantalla del conductor. A las personas mayores nos resultan prácticamente ilegible algunos datos.
- Aunque no se esté ejecutando el navegador, se oye un aviso: “Está entrando en España”.
- Se dispara la alarma cuando cierras el coche y todavía se está cerrando la cortinilla del techo.
-El video WELCOME de bienvenida sale de forma esporádica. No se presenta la mayoría de las veces.
- Deberían de quedar memorizadas todas las ADAS que configuras cuando apagas y enciendes el coche.
- No debería iniciarse Android Auto o Apple Car Play cuando entras en el coche, debería ser elección del conductor ponerlo o no.
- Cuando se encienden las luces de cruce, bien sea de forma manual o bien en la posición auto, en lugar de bajar el brillo de las pantallas, deberían de ponerse en modo nocturno.
- Debería de publicarse una guía con los comandos de voz reconocidos por el asistente.
- “Hola Jaecoo” “Ir a casa” debería iniciar el navegador hacia la dirección señalada.
- La cortinilla del techo debería de poder permanecer abierta aunque el coche se haya cerrado.
- Debería permitirse el apagado de la pantalla sin apagar la música.
- ¿Sería posible que el coche representado en la pantalla fuese del color del coche que vas conduciendo?
- ¿Cuándo estarán disponibles accesorios como la cámara frontal, estriberas, baca, portaesquíes o la alfombrilla trasera con puente?
Gracias y un saludo.
Gracias Patxi. Un buen trabajo

De nada.
He recopilado cosas que fueron apareciendo en el foro y seguro que se me ha pasado alguna :(
Cuando me contesten (si lo hacen) os mantendré informados.

Buenas. Ayer me hicieron una actualización por qué tengo casi todos los errores que aparecen en el foro. Han cargado algun fondo de pantalla más y uno nuevo fondo para la pantalla conductor.
Por otro lado quería preguntar. A alguien le funciona el aviso de colisión en ciudad? Si te acercas a un coche avisa? Que se supone que si debería hacerlo.
Y por último con la nueva actualización no se arregla lo de esta accediendo a España.

Buenas. Ayer me hicieron una actualización por qué tengo casi todos los errores que aparecen en el foro. Han cargado algun fondo de pantalla más y uno nuevo fondo para la pantalla conductor.
Por otro lado quería preguntar. A alguien le funciona el aviso de colisión en ciudad? Si te acercas a un coche avisa? Que se supone que si debería hacerlo.
Y por último con la nueva actualización no se arregla lo de esta accediendo a España.
Hola Eduardo. Que actualizacion te han puesto??

Buenos dias, creo que ya se ha mandado la lista, pero yo el problemilla que veo a parte de lo que habeis comentado, es que cuando esta activado el bloqueo infantil, el copiloto tampoco puede ni abrir la puerta ni bajar las ventanillas, supongo que eso deberia ser solamente para las puertas traseras. Muchas gracias Patxi!

Buenos dias, creo que ya se ha mandado la lista, pero yo el problemilla que veo a parte de lo que habeis comentado, es que cuando esta activado el bloqueo infantil, el copiloto tampoco puede ni abrir la puerta ni bajar las ventanillas, supongo que eso deberia ser solamente para las puertas traseras. Muchas gracias Patxi!
Anotado para la próxima lista de sugerencias 👍

Una sugerencia interesante sería quitar el tapa cubos que lleva y poner unas llantas en condiciones!! Ya que la pinza de dentro es tontería llevarla roja!

Volver