Select vs Excellence

Carlos M

Forero Novato
Hola a todos,

No soy de aventuras 4x4 pero por equipación estoy en duda entre el select y executive, sobretodo si alguien sabe datos reales de consumo y si se nota que en principio dicen que el select ti mas el motor al pesar menos.

Que tal los altavoces del select?
Porfa gracias por si alguien puede orientar.

Muchos nos hemos comprado el 4x2 por el tema de maletero pero la verdad es que son iguales. La diferencia es que el 4x4 tiene el hueco preparado para una rueda completa y el tracción delantera para una de galleta. En el mercado americano se vende con rueda completa y aquí, inexplicablemente (o para ahorrar 25€) han puesto un mazacote de corcho y encima la rueda de galleta. Al que le guste el bricolaje creo que podría quitar ese elemento y bajar la altura de la rueda. También tendría que darle un corte/s lateral a la bandeja y así poder apoyarla un nivel más hacia abajo y ganarle unos 40 litros que habrá de diferencia.
Los asientos calefactables traseros y el proyector HUD pueden ser prescindibles. Para mí los altavoces son un punto flaco de este acabado pero no creo que los Sony marquen una gran diferencia. La aceleración en el 4x4 será levemente peor por peso y pérdidas pero no nos hemos comprado un deportivo, ya lo sabemos. El consumo del 4x4 será de unos 150€ más al año si haces 10.000kms... Con el mío salir de una rotonda en ligera cuesta y el mojado, con mucho tráfico, me ha supuesto hacer patinar las ruedas en alguna ocasión, algo que con el 4x4 no pasará. En fin....cada uno tiene sus circunstancias para valorar

Volver