Saludos y a la expectativa

mery

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Saludos de una catalana. Tenemos la reserva hecha del phev exclusive. Ahora con la retirada del plan Moves vamos a valorar si nos quedamos el phev o el gasolina.

Hola, yo soy de Sant Fost. Tengo el 4x4 y de momento muy contento, los consumos no son bajos, yo vengo de un TT, y con el Jaecoo he visto consumos de 5,5l en Autovia. Aunque en urbano difícilmente bajan de 8l. Saludos

Hola, yo soy de Sant Fost. Tengo el 4x4 y de momento muy contento, los consumos no son bajos, yo vengo de un TT, y con el Jaecoo he visto consumos de 5,5l en Autovia. Aunque en urbano difícilmente bajan de 8l. Saludos
Ostia de sant Fost??
Yo también

😂😂 el mundo es un pañuelo, seguro que nos vemos, no creo que hayan muchos como los nuestros en el pueblo.

Y yo que pensaba que iba a ser el primero... jajaja
Pues creo que estás tú solo de momento por pueblo yo aún estoy a la espera que me lo entreguen, será gris artemis techo negro
Nos vemos por el pueblo vecino!!!

Pues creo que estás tú solo de momento por pueblo yo aún estoy a la espera que me lo entreguen, será gris artemis techo negro
También tengo el Gris Artemis 4x2

Nos vemos, un saludo ✌️

Volver