Saludos desde Barcelona

Gipla4

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Hola! Somos nuevos por aquí, tenemos un Jaecoo 7 PHEV desde el pasado viernes 21.03, por el momento no hemos hecho muchos km pero muy contentos!
Lo que si tenemos una duda, la puerta de la zona de carga no cierra al 100% ya que estos días ha llovido y entra algo de agua, ¿a alguien más le ha pasado?

Encantados de estar en el foro y gracias!!!

Bienvenido y a disfrutarlo. Ya varios compañeros lo han reportado por aquí y al parecer se lo han ajustado en el taller.

Bienvenid@s Gipla4.
Según comentan es fácil ajustarla en el taller, no te preocupes.
Disfrutarlo a tope!!!!!

Revisa los tacos de goma que tiene el portón,es algo similar a los del capó,, no se si es eso pero los puedes regular para que ajuste y se quede alineado con la carroceria

Bienvenido al grupo. Lo has comprado en M-Tecnik de La Maquinista?

Bienvenido!!! A disfrutarlo! A ver si nos vamos cruzando por la provincia! Nosotros a la espera que nos lo entreguen! Donde lo habeis comprado?

Bienvenidos!! Yo también llevo la portezuela un pelín sobresaliente de la carrocería.

Revisa los tacos de goma que tiene el portón,es algo similar a los del capó,, no se si es eso pero los puedes regular para que ajuste y se quede alineado con la carroceria
Eso en el PHEV no? El gasolina lo acabo de mirar y no tiene esos tacos.

Los que habéis comprado en M-Tecnik no os han dado ningún detallito a parte de la funda de plástico sólo para una llave?
Es decir, si uno paga el top de gama y le deja 40.000 euritos de golpe (y por adelantado) al concesionario oficial, este te da un apretón de mano y "disculpa que ahora tengo que entregar otro coche"?
Ni una gorrita o un llavero de Jaecoo?

Los que habéis comprado en M-Tecnik no os han dado ningún detallito a parte de la funda de plástico sólo para una llave?
Es decir, si uno paga el top de gama y le deja 40.000 euritos de golpe (y por adelantado) al concesionario oficial, este te da un apretón de mano y "disculpa que ahora tengo que entregar otro coche"?
Ni una gorrita o un llavero de Jaecoo?
Estamos en la misma onda tío M-Tecnik la Maquinista
La jefa de ventas una rata asquerosa

Estamos en la misma onda tío M-Tecnik la Maquinista
La jefa de ventas una rata asquerosa
Ahora imagínate que BYD te regale un par de tonterías tipo gorrito, paraguas, mochila y toma exterior para conectar dispositivos que requieren el 220V... Y si quieres hacerlo bien, una botellita de cava o prosecco de Lidl o Mercadona pero con 2 copitas listas que te esperan a ti...
A ver qué gracia le hace al director de ventas de Jaecoo que se pierdan unos clientes así...

Para ser justos, los regalos de promoción de la casa no están mal (el cable de doble carga y los 1000 € de repóstaje) el día que lleguen, pero los concesionarios no han tenido detalle alguno y los que hayan comprado tras la promoción supongo que aún habrán rascado menos.
No si alguno de vosotros habéis visto vídeos en YouTube de cómo realizan la entrega de este mismo vehículo en los países del sudeste asiático. ¡Qué envidia! Una auténtica fiesta con un lazo enorme en el capó del coche o cubierto con una tela de aspecto sedoso, globos por todas partes, una caja preciosa de cartón con las llaves (como si fueran dos joyas) y la recepción y despedida del personal comercial del concesionario. Y, para chirriar de dientes, la garantía es de 10 años y no de 7, como aquí en Europa.
Vamos, igual que aquí…

Estamos acostumbrados a que los chinos nos inviten a chupitos en el restaurante y luego nos enfadamos cuando en otro lugar solo nos dan lo que compramos 🤣
Aún no me lo han entregado y no puedo decir si me dan algo o no, por pedir que no quede
Puedo decir que he comprado Seat, Volkswagen Audi todos nuevos en concesionario y detalle solo con el golf un bolso, con los otros nada y para ella época eran vehículos nada baratos .
Bueno cuando me lo entreguen , que espero que sea esta semana comentaré lo que ocurra

Estamos acostumbrados a que los chinos nos inviten a chupitos en el restaurante y luego nos enfadamos cuando en otro lugar solo nos dan lo que compramos 🤣
Aún no me lo han entregado y no puedo decir si me dan algo o no, por pedir que no quede
Puedo decir que he comprado Seat, Volkswagen Audi todos nuevos en concesionario y detalle solo con el golf un bolso, con los otros nada y para ella época eran vehículos nada baratos .
Bueno cuando me lo entreguen , que espero que sea esta semana comentaré lo que ocurra
Pues al final, por los chupitos gratis, los chinos se ganan el corazón del cliente... A ver si nosotros los europeos nos ponemos las pilas y aprendemos o iremos lloriqueando cuándo tocará cerrar todo el chiringuito...
Igual la Dirección Central de Chery, Division Jaecoo en China, no sabe nada sobre las técnica de ventas en España... Hasta qué un cliente (o grupo de clientes) se queje y le escriba...

Volver