Saludos desde la provincia de Barcelona

TanSuo06

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola a todos los afortunados dueños de un Jaecoo J7!
Llevo un mes cómo propietario de un estupendo J7 PHEV gris artemis e hice ya unos 3.000Kms. Todavía no le he pillado el truquillo para la autopista porque parece tener poca autonomía (alrededor de 15 Km/L). Ya os contaré un par de pruebas de 600Kms que hice para averiguar las funciones de este vehiculo.

Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro súper Jaecoo!

¿15 km por litro son 6,67 l por km?
Si es eso, no parece un consumo muy elevado para lo que se está hablando por aquí.
No he probado el mío todavía en viajes largos. Según me dice el odómetro, desde que le eché 50 euros de gasolina al sacarlo del concesionario, justo hoy hace un mes, todavía me queda para hacer 950 km (de gasolina) (Voy y vengo todos los días en modo EV)

Bienvenido!! yo tambien de provincia de Barcelona! por ahora esperando a que me entreguen el coche, voy esta tarde a firmar la documentacion de financiación y matriculación.. qué ganas!!

¿15 km por litro son 6,67 l por km?
Si es eso, no parece un consumo muy elevado para lo que se está hablando por aquí.
No he probado el mío todavía en viajes largos. Según me dice el odómetro, desde que le eché 50 euros de gasolina al sacarlo del concesionario, justo hoy hace un mes, todavía me queda para hacer 950 km (de gasolina) (Voy y vengo todos los días en modo EV)
Sí, más o menos es así, sin embargo queda lejos de los 20Kms/L que le dejarían recorrer 1.200kms.
Ahora voy a postear un par de fotos en el hilo del consumo del PHEV.

Bienvenido!! yo tambien de provincia de Barcelona! por ahora esperando a que me entreguen el coche, voy esta tarde a firmar la documentacion de financiación y matriculación.. qué ganas!!
Enhorabuena! Poco a poco seremos más y más!

Volver