Ruidos en puertas Jaecoo 4x4

kerbero

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Este fin de semana he podido probar el Jaecoo 7 4x4 en el concesionario de mi ciudad, al tomar baches y badenes las puertas hacían ruido. ¿Es normal? ¿Os pasa al resto?

No
Este fin de semana he podido probar el Jaecoo 7 4x4 en el concesionario de mi ciudad, al tomar baches y badenes las puertas hacían ruido. ¿Es normal? ¿Os pasa al resto?
No tengo el 4x4 (4x2) pero no noto crujidos como comentas, de echo la.prueba la realice con un 4x4 y me pareció muy silencioso en carretera urbana.

Yo llevo el 4x4 y no he notado esos ruidos.

Puede ser cosa puntual de esa unidad por falta de lubricación por ejemplo.

Por ahora lo único que me ha pasado es lo de las manchas de la parte superior de las puertas.

Yo llevo el 4x4 y no he notado esos ruidos.

Puede ser cosa puntual de esa unidad por falta de lubricación por ejemplo.

Por ahora lo único que me ha pasado es lo de las manchas de la parte superior de las puertas.
Encontrastes el problema?? solución???

Encontrastes el problema?? solución???

Tengo que llegarme al conce a ver qué me dicen.

A ver si mañana por la mañana puedo acercarme.

Adjuntos

• IMG_20250228_113955.jpg
    IMG_20250228_113955.jpg
    83,4 KB · Visitas: 21
  • IMG_20250228_114002.jpg
    IMG_20250228_114002.jpg
    56,9 KB · Visitas: 21
No sabes por.donde se puede filtrar, juntas de puertas, techo.....? Me sorprende mucho algo así....,.suerte!!
Tiene pinta de ser por las gomas de las puertas,pero a ver si hay suerte y buscan el sitio por donde filtra,suerte

El mio ( 4x4 ) hacia un ruido por vibracion en la parte trasera, muy leve. Lo lleve al taller y era la hebilla donde engancha la puerta, la desmontaron, la volvieron a montar y desaparecio el ruido.

Volver