Reservado

pomares

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Bueno tras probar hoy el híbrido lo he comprado o reservado
Finalmente me e decantado por el color negro, y el acabado o versión exclusive.
Ahora me toca pelear con los seguros que de momento en el mío me dicen que por relación peso/potencia tengo que tener otro nivel de cliente, vamos que tengo que contratar algo más y no me pueden dar precio ni si quiera. Me han dado un mes de plazo de entrega para un coche que tienen en stock, eso me ha parecido una barbaridad, el último que compré me lo dieron a los dos días matrículado y listo.
Toca paciencia y mirar opciones mientras

Sí es raro que estando en stock, te dan plazo tan largo. Espero que pronto lo puedas disfrutar. Enhorabuena.

Yo mire un montón de seguros y no bajaban de 1000 euros , incluso mi compañía me cobraba otros 500 euros después de pagar la cuota anual de 420 . Al final lo contrate con el corte inglés con la mutua por 500 y picó.

Ahora me toca pelear con los seguros que de momento en el mío me dicen que por relación peso/potencia tengo que tener otro nivel de cliente, vamos que tengo que contratar algo más y no me pueden dar precio ni si quiera. Me han dado un mes de plazo de entrega para un coche que tienen en stock, eso me ha parecido una barbaridad, el último que compré me lo dieron a los dos días matrículado y listo.
El.mio tambien lo temian supuestamemte en Stock y espere casi 3 meses ....

En stock en el Conce o en otro sitio?

Yo de Sevilla y el coche reservado en Málaga y me tardó un mes en venir porque tenían que completar el transporte. Una vez aquí otro medio mes para papeleo, matriculación y pre-entrega.

Llegué incluso a decirle que yo iba a recogerlo a Málaga pero como no estaba en un Conce sino en una campa, no podían hacerlo.

Total, que la espera se te haga corta, cuando lo tengas tendrás años para disfrutarlo.

Un saludo!!

Por lo que parece tardan más en el sur, por eso los barcos que traen los J7 van a descargar además de Barcelona, también en el puerto de Málaga para ganar tiempo en esa zona (según la noticia)

Ya tengo matrícula mzh 👏👏👏
A ver si con suerte me lo dan la próxima semana

Algo curioso en la autorización provisional de trafico pone propulsión gasolina y y la colindrada, no hace alusión al tema eléctrico....
En modelo si pone jaecoo 7 phev

Por si te sirve. Mismo coche y mismo modelo. lo he asegurado en la Mutua. Todo riesgo sin franquicia por 616 €.
No encontré mejor precio en ningún sitio.

Por si te sirve. Mismo coche y mismo modelo. lo he asegurado en la Mutua. Todo riesgo sin franquicia por 616 €.
No encontré mejor precio en ningún sitio.
Está tarde iré a un pr de sitios a preguntar que ya tengo la documentación provisional

Volver