Reconocimiento de voz

Enrique

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Gris Artemis
Alguien a echo uso del sistema de reconocimiento de voz? que tal a sido vuestra experiencia?
Yo la he usado en algunos casos /comandos y la verdad que va bien excepto en la navegación , me explico:
- Las funciones de abrir techo, cortinilla, climatización , ect van bien.
- La función del navegador no funciona cuando le indicas una dirección . Me salta ele mensajede que esa función no la conoce y que aún está aprendiendo😀😀.
- Con Android auto y el navegador de Google funciona perfectamente , es el reconocimiento del propio sistema de Jaecooel que no va.
¿ Tenéis otras experiencias?

Lo de la cortinilla, techo y ventanillas lo probamos ayer en el concesionario en la entrega y, como tú dices, muy bien.
La navegación la tengo en tareas pendientes porque aun me sale lo de la «SIM no activa» (a pesar de tener la app ya conectada con el coche) y tengo que echarle un ratillo. Ayer tarde y esta mañana, he funcionado con el waze.
Por cierto, muy confortable el coche comparado con mi Kadjar del 17. Qué diferencia.

Lo de la cortinilla, techo y ventanillas lo probamos ayer en el concesionario en la entrega y, como tú dices, muy bien.
La navegación la tengo en tareas pendientes porque aun me sale lo de la «SIM no activa» (a pesar de tener la app ya conectada con el coche) y tengo que echarle un ratillo. Ayer tarde y esta mañana, he funcionado con el waze.
Por cierto, muy confortable el coche comparado con mi Kadjar del 17. Qué diferencia.
La verdad que es comodo pero yo personalmente que vengo de un Citroen con suspensión hidractiva (lo dejé con casi 300 mil km sin problemas ni averías) no puedo decir que sea más.comodo que mi antiguo Citroen, se nota y mucho sinceramente,.pero por el precio y categoría de coche está bien conseguido.

Cuando le hablas a Jaecoo para ordenarle algo dice "Eso aún no lo he aprendido". Mi pregunta es ¿se le pueden enseñar más cosas aparte de las que ya lleva?

Creo que no se le puede enseñar, pero tengo la esperanza de que las actualizaciones de software incluyan esa cualidad.

Cuando le hablas a Jaecoo para ordenarle algo dice "Eso aún no lo he aprendido". Mi pregunta es ¿se le pueden enseñar más cosas aparte de las que ya lleva?
Hola pudiste solucionar eso por qué Ami a veces no me hace nada y a veces si

Hola pudiste solucionar eso por qué Ami a veces no me hace nada y a veces si

Supongo que en actualizaciones futuras se le podrán ir metiendo comandos, siempre que sea software se puede.

Por ejemplo el climatizador sube o baja de grado en grado, pues que le puedas decir "Pon el aire a 27 grados a fuerza 3" cosas así.

Volver