Recien llegado con el hibrido

SalvaP

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Buenas noches a todos,
Desde hace 4 días probando el Jaecoo7 hibrido, Ando encantado con el comportamiento del coche, lo que re-carga solo, su consumo, calidades..., desencantado en que de momento voy por el camino de ir desactivando cosas para poder conducir tranquilo. Entiendo es cuestión de tiempo y conocer todo lo que lleva.
Os voy leyendo!!!!

Buenas noches a todos,
Desde hace 4 días probando el Jaecoo7 hibrido, Ando encantado con el comportamiento del coche, lo que re-carga solo, su consumo, calidades..., desencantado en que de momento voy por el camino de ir desactivando cosas para poder conducir tranquilo. Entiendo es cuestión de tiempo y conocer todo lo que lleva.
Os voy leyendo!!!!
A qué te refieres con " ir desactivando cosas para poder conducir tranquilo"

Bienvenido!

De momento es que cada nada pita el coche y también tengo problema con que se corta la música cada nada unos segundos y vuelve. Supongo que es cuestión de conocerse!!!

De momento es que cada nada pita el coche y también tengo problema con que se corta la música cada nada unos segundos y vuelve. Supongo que es cuestión de conocerse!!!
Dicen que desactivando el wifi deja de dar esos cortes.

Yo lo único que desactivo nada mas montarme, hablo del gasolina, es el startstop y el aviso del lector de señales de velocidad.

Volver