Quitar avisos distracción y sonido

Rafael

Forero Novato
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Plata Moonlight + T. Negro
Buenas, por más que quito los avisos con sonido de las señales de tráfico ,cuando apago y enciendo el coche sigue sonando.alguien sabe como puedo quitarlo definitivamente? También quiero quitar el aviso constante de falta de concentración y distraccionque sale cuando miras un momento a la pantalla.. gracias!

No tienes nada que hacer.
Cada vez que apagues y enciendas de nuevo el vehículo….
Todo en marcha.
Dudo que lo quiten…. Es más, cada vez serán más rigurosos en estos temas de “seguridad”.

Buenas, por más que quito los avisos con sonido de las señales de tráfico ,cuando apago y enciendo el coche sigue sonando.alguien sabe como puedo quitarlo definitivamente? También quiero quitar el aviso constante de falta de concentración y distraccionque sale cuando miras un momento a la pantalla.. gracias!
Desgraciadamenten los sistemas ADAS no se dejan desactivar de forma permanente ni en el Jaecoo ni en ninguna otra marca que yo sepa.Solo cuando conduces puedes desactivarlos pero una vez que vuelvas a encender el coche vuelven a estar activados .Si se puede bajar el sonido de las alarmas para no escucharlas si te es molesto, pero desactivarlas no por lo menos de forma manual .

• Me Gusta
Reacciones: SGM
Volver