Que modo de conducción utilizas???

Ayer hice mi primer " mini viaje"
Algo más de 300km modo normal y bastante alegría 130 en autovía chispa más o menos.
Llene el tanque 10 litros 🤣🤣 es lo que había gastado en los 1000km que llevaba desde que lo tengo, siempre intento ir en eléctrico por ahorro
El camino tiene más de 1000 metros de desnivel y bastante subidas intenté gestionar un poco la batería pero muchas cosas para tener en cuenta
4 personas y tanque lleno en autovía la mayor parte, ahí se nota el consumo de batería que da gusto, fui jugando en las bajadas a forzar el térmico para la recarga de batería y algo se va notando
A la vuelta volví a llenar el tanque y entró 19,4 litros.
El gasto sale a batería llena algo más de 6,5 l/100km no es ninguna maravilla pero no me parece mal, seguramente cuando vaya conociendo el coche pueda mejorar esos datos y gestionar mejor la batería
300 km recorridos tampoco es para sacarle cifras muy creíbles seguramente con mayores distancia y cierta regularidad en velocidades , tipos de vías etc, las cifras cambiarán.

Interesante sería saber que cifras de consumo sacaría con un mismo modo de conducción y tipo de motor ( gasolina , híbrido, 4x4,4x2). para tener varias referencias

300 km recorridos tampoco es para sacarle cifras muy creíbles seguramente con mayores distancia y cierta regularidad en velocidades , tipos de vías etc, las cifras cambiarán.
Si, estoy de acuerdo solo a sido mi primer contacto con algo de distancia y quería compartir los datos está claro que no es para sacar conclusiones

Interesante sería saber que cifras de consumo sacaría con un mismo modo de conducción y tipo de motor ( gasolina , híbrido, 4x4,4x2). para tener varias referencias
eso suena a quedada.. distintos coches.. distintas configuraciones.. y a discutirlo al bar..

Volver