Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo,,suavidad,comodidad y insonoridad,, tambien el empuje que tiene en modo sportComodidad y suavidad al conducir, me falta hacer algún viaje pero seguro que bien.
A ver,,hay que tener en cuenta que es un coche de 30000€,,,es mucho dinero pero tal y como está la cosa en la actualidad por ese dinero no encuentras mucho que sea mejor en cuanto a tecnologia y acabados,, hace 10-15 años por ese precio si te comprabas un señor coche, pero hoy dia,,, mmm,,lo del tema taller y concesionarios habrá que darles un poco de margen,,creo que aún es demasiado pronto,,son muy nuevos en Europa,,,a ver en este año como va evolucionando el temaPues yo que vengo de haber tenido experiencias en todo tipo de vehículos , mi último un Citroen C5 exclusive , anteriormente Volvo S80 diesel, habiendo conducido Mercedes S clase , BMW serie 5, Audi A8, ect... puedo decir que para el precio del coche no se puede pedir mucho más. Diseño exterior cuestión de gustos como todo, consumo más bien negativo, diseño interior positivo , materiales en el interior a mejorar (zonas de tapizado interiores mal acabadas) , software mejorable ( como muchas otras marcas), conexiones de cableado en el coche a mí juicio deberían mejorar, confort aceptable sin tirar cohetes, seguridad bien ( aunque muchos superan el 81% de nota media que sacan los Jaecoo 7) , rueda de repuesto (en mi caso) muy positivo. Calidad de pintura la veo debil y fina capa aplicada algo negativoen algunas zonas al igual que chapa del capo mas débil y fina que el resto. De asistentes de seguridad va de sobrado pero si no funcionan como deberían pues le sobran la mitad.En definitiva precio / calidad le doy un ok pero sin mas. Viendo el servicio postventa/Taller (igual de malo que la mayoría de marcas en este país) pues invertir más dinero en un coche / marca no merece mucho la pena. Para mí empieza a ser un problema si al salir del país no encuentras un concesionario/ taller oficial para posibles visitas,.transmite poca confianza la verdad.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, por este precio no creo que haya nada comparable en cuanto a calidades. Tengo la suerte que por trabajo, he conducido muchos coches de alquiler y en cuanto a calidades interiores y confort es comparable con marcas premium como mercedes o volvo, solamente tiene un pero....que EL SOFTWARE es un desatre y NECESITA UNA MEJORA URGENTEEE. es una pena que todavia no este pulido y tenga algunos fallos que todos conocemos pero confio en que el señor Jaecco se ponga las pilas y nos saque la actualización pronto. En cuanto a la suavidad de conduccion tampoco me parece nada tan maravilloso, de hecho, en mi caso me da la sensacion que el modo ECO va muy suave pero de suave que va el coche no tira y en el modo normal me da tirones sobre todo al salir de parado, tengo que ir con el pie con mucho tacto. En cambio, esto no pasa incluso con marcas como citroen, me da la sensacion que el acelerador va mucho mas fino en otras marcas. Como digo, no me preocupa demasiado porque confio en que todos estos "defectos" se pueden solucionar reprogramando el software.A ver,,hay que tener en cuenta que es un coche de 30000€,,,es mucho dinero pero tal y como está la cosa en la actualidad por ese dinero no encuentras mucho que sea mejor en cuanto a tecnologia y acabados,, hace 10-15 años por ese precio si te comprabas un señor coche, pero hoy dia,,, mmm,,lo del tema taller y concesionarios habrá que darles un poco de margen,,creo que aún es demasiado pronto,,son muy nuevos en Europa,,,a ver en este año como va evolucionando el tema