Presentación

Faus

Forero Novato
Hola buenas noches a todos, soy muy nuevo por aquí y bueno os cuento un poco, estoy pensando en adquirir un jaecoo7 pero bueno ya sabéis nuevo en Europa motores nuevos etc…. Me podéis ayudar? Me podéis contar vuestra experiencia? Un saludo

¡Bienvenido, Faus!

Como todos los que estamos por aquí, hemos tenido esas dudas igual que tú.

Mi opinión es que vayas al concesionario, conozcas a los comerciales, te expliquen bien cómo está posicionada la marca y resuelvan todas tus dudas. Solicita la prueba del vehículo y finalmente tomes una decisión convencido 100x100.

En mi caso me dio mucha confianza conocer a la gente, conocer el servicio de recambios y reparaciones. Tener una garantía de 7 años o 150.000 km también ayuda. Ver el coche en directo (acabados, sistemas de seguridad…) y probarlo en ciudad y carretera.

Consideré que se adaptaba a nuestras necesidades y…. ¡Adelante!

Mañana os cuento por aquí!! Iré a verlo ya que no tenían cita para probarlo! Quiero también esperarme un poco y probar también el Jaecco 5 y ver pero la primera impresión es espectacular!

Marzo abril pero bueno mañana justamente voy os cuento!! Voy a por jaecoo7 exclusive a ver qué tal.
Cuánto lleváis con el coche?
gracias

Volver