Presentación y dudas

segis83

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Gris Artemis
Hola! Es mi primer post en el foro, encantado de saludaros. La semana pasada estuve mirando el Jaecoo 7 Select por recomendación de mi mecánico porque le encanta el coche, tengo un Cayenne S del 2004 y cada vez que pasa por la enfermería son cerca de mil euros. El coche me encanta, pero me da una pena enorme soltar el Porsche aunque creo que de aquí en adelante me va a dar más problemas que alegrías.

Tengo un par de preguntas, por si podéis ayudarme a salir de dudas:

- Yo hago una conducción normal, siempre voy a lo que marca la carretera. ¿El coche tira por autovía aunque vaya cargado a tope? Me da miedo que vaya demasiado forzado o que, en algún momento puntual que haya que apretar en algún adelantamiento, no responda bien.
- Yo mido casi dos metros, ¿es un coche cómodo para viajes largos? En el conce ya probé a poner el asiento a mi gusto y sobraban unos 15-20 cm hasta el asiento trasero
- ¿El retrovisor interior tiene oscurecimiento automático cuando es de noche, para evitar deslumbramientos?
- ¿Algún problema o recomendación general que deba saber antes de tomar la decisión?

Muchas gracias!

Buenas a mi me lo dieron el jueves no se mucho todavía jajjaja pero en modo sport lo prove y vaya si tira

Pues mí opinión es que de tamaño va genial, de potencia en modo sport v bien, pero si no tienes prisa espera el híbrido de 340cv y etiqueta cero , por el resto está a la altura de muchos coches de alta gama , saludos

Entiendo perfectamente la pena enorme de soltar el Cayenne, yo tenía un XC90 desde 2006 y hechos 500.000km, me dio tanta pena que hasta dudé en conservar…. Hoy solo hecho en falta el tamaño del maletero y la potencia en casi parado del diésel (supongo que por la diferencia de Torque)

En carretera y con una conducción normal, funciona perfectamente, es un coche tranquilo si vas deprisa tan apenas se nota, pero si y si pisas en modo normal o sport sale con fuerza, pero no es un deportivo. Supongo que el nuevo PREV será más brioso en aceleración por el apoyo eléctrico

En cuanto a espacio interior es muy amplio, tanto como el Volvo XC90 en las plazas delanteras y traseras, salvo el maletero que tiene la mitad.

El retrovisor interior, se oscurece, y tiene mucho equipamiento que notarás un cambio a mejor sobre el Cayenne y más después de 20 años

Problema a priori no hay salvo el cambio de tamaño del maletero que es más pequeño. la electrónica ya veremos como envejece con el tiempo. Como veo que vas por la Select te recomiendo que pruebes tato el gasolina como el prev que sale ya por comprobar funcionamiento de ambas motorizaciones

Muchas gracias a todos por vuestra opinión. El coche me encanta y la opción que me gustaría es ir a por el híbrido, pero el tamaño del maletero de esa versión se me queda muy corto. Si finalmente me decido a comprar el coche, ya nos leeremos por aquí :)

Volver