Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El precio del Jaecoo 7 PHEV Exclusive 4x2 (2024) es de 42.900 €, sin aplicar ningún descuento.
- ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
- ¿Has añadido algún extra?
- ¿Te han aplicado algún descuento?
- ¿Has entregado algún vehículo?
Igual en el concesionario de Terrassa (BCN).Buenos días ,el Viernes me dieron presupuesto para este coche por teléfono, 40000 Euros con todos los descuentos posibles, sin entregar coche, sin plan moves 3 y pagándolo al contado.
Falta poder probarlo para decidir si es buena compra o no.
Hola!Hola buenas noches.
acabo de comprar un híbrido en Alfavisa Erandio, Bizkaia.
acabado exclusive,
sin entregar vehículo,
con el descuento de los 4.500€ del gobierno
me lo han dejado en 33.587€
y me regalan una tarjeta Solred de 1.000€ para gasolina y electricidad.
financiado a 3 años.
La Financiacion, es sobre los 33587 Euros, o sobre el total?Hola buenas noches.
acabo de comprar un híbrido en Alfavisa Erandio, Bizkaia.
acabado exclusive,
sin entregar vehículo,
con el descuento de los 4.500€ del gobierno
me lo han dejado en 33.587€
y me regalan una tarjeta Solred de 1.000€ para gasolina y electricidad.
financiado a 3 años.
Los 4.500€ los descuentan ellos y se encargan de cobrarlos, yo no tengo que hacer nada.Hola!
entiendo que en realodad son 38000€ y cuando te bonifique el gobierno recuperas los 4500€ no? O como va?
Entrada 6.000€La Financiacion, es sobre los 33587 Euros, o sobre el total?
Han asumido ellos los 4500 del Gobierno y los tienes que devolver cuando a ti te lleguen?
Este precio tiene descuento de financiación?Ósea 32.377 sin los 4,500€ del moves sin achatarrar, esta muy bien de precio. Yo he pagado 33.500€ hace dos semanas, con los 4.500€ descontándos.
En febrero regalaban una bici y las barras del techo ? Puede ser?
Si correcto! Con descuento financiacion. Adjunto fotoEste precio tiene descuento de financiación?
Lo de la bici, entiendo que es para el version gasolina.
Si me han obligado a financiar lo minimo que son 18.000€ a 60 meses, pero en la cuota 37 lo puedo cancelar sin penalización. Haciendo cuentas pagaría en las 36 cuotas , 2.800€ de intereses, la cancelación del resto no tiene penalización.Este precio tiene descuento de financiación?
Lo de la bici, entiendo que es para el version gasolina.
Pensaba que era para todos los modelos, pues vaya, solo para el select de gasolinaArreglao