Pantalla de mandos a su aire.

Yepes

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Hola , a alguien le ha pasado que tras apagar la pantalla grande del Jaecoo , al querer encenderla con el botón, no enciende!!! Solo aparece la pantalla de reloj sin opción a más. Tras encender desde el botón físico el AC aparece un instante el menú y desaparece para quedar en la pantalla de reloj .Luego pasado 10 minutos conduciendo y sin hacer nada , enciende sin más. Es por algo que desconozco? Normal no lo veo ...consejos

Hola , a alguien le ha pasado que tras apagar la pantalla grande del Jaecoo , al querer encenderla con el botón, no enciende!!! Solo aparece la pantalla de reloj sin opción a más. Tras encender desde el botón físico el AC aparece un instante el menú y desaparece para quedar en la pantalla de reloj .Luego pasado 10 minutos conduciendo y sin hacer nada , enciende sin más. Es por algo que desconozco? Normal no lo veo ...consejos
A mi no me.ha ocurrido eso hasta la fecha (Gasolina 4x2) ....

A mí tampoco, gasolina 4x4, pero si he visto en otro sitio gente que le pasó, de quedarse la pantalla en negro.

A mí tampoco me ha pasado (PHEV), pero muy normal no es, desde luego.

Hola, a mí no me ha pasado. Pero entiendo que es un mal funcionamiento y se tendrán que mirarlo en el concesionario, suerte.

A mi si en un mismo dia 3 veces, manten pulsado el boton de la radio un rato y te saldra el mensaje de bienvenida. Ya no me volvió a salir

Volver