Olor en el interior

jordi

Forero Novato
Buenas tardes, he tenido la desgracia de olvidarme pescado en el maletero y despues de varios dias aquello era insoportable, he probado de casi todo y el olor no desaparece, ¿alguien sabe de algo que quite ese olor tan penetrante?

Buenas tardes, he tenido la desgracia de olvidarme pescado en el maletero y despues de varios dias aquello era insoportable, he probado de casi todo y el olor no desaparece, ¿alguien sabe de algo que quite ese olor tan penetrante?
Uff se lo que te s soy pescador y mu furgoneta la gente me dice lo mal que huele, yo ya estoy hecho a ello, si mancho la tapicería y tal no sé si el amoniaco puede dañarla,
Una de las mejores opciones si no hay mancha es aireación todo abierto, en garaje privado no tendría problema, no eches perfume que la mezcla puede ser peor. Lo mejor es ventilar por tiempo

Me pasó una vez, directo a un chaval que lava coches, me lo dejó impoluto.

Pero de hacerlo informa primero que te den precio cerrado que no se dejen caer luego con extra por el pescado.

El cafe te quitara el olor, cuando llevaba camiones frigorificos y plian a pescado, lo hacia y es infaliblep

Buenos días, para quitar los olores lo mejor es el bicarbonato. Trabajo en una empresa que lo produce y es un producto que absorbe los olores. Se suele poner un vaso con bicarbonato en la nevera y así no huele.

Volver