Modos de conducción

luisdguezgc

Forero Activo
No sé si a alguien le pasará o recomendable iniciarlo en ese modo . Normalmente suelo utilizarlo en modo normal pero cada vez que arranco está en modo eco , ósea que no me guarda el último modo y tampoco sé si hay alguna opción para que se inicie en modo normal.
es recomendable iniciarlo en modo eco hasta que caliente y luego cambiarlo a la que quiera ?? Hay alguna opción que se pueda guardar el último modo ?

No sé si a alguien le pasará o recomendable iniciarlo en ese modo . Normalmente suelo utilizarlo en modo normal pero cada vez que arranco está en modo eco , ósea que no me guarda el último modo y tampoco sé si hay alguna opción para que se inicie en modo normal.
es recomendable iniciarlo en modo eco hasta que caliente y luego cambiarlo a la que quiera ?? Hay alguna opción que se pueda guardar el último modo ?
Por ley debe arrancar siempre en modo eco al igual que star-stop siempre encendido y lo tienes que quitar manualmente, saludos

No lo veas así. Para una cosa que podemos hacer de forma mecánica. Es solo girar la ruedita. Cuando sales en modo eco evitas pegar acelerones en frío pues el cambio no estira nada las marchas. Si vas conduciendo en modo zen lo dejas y si quieres más brío en el coche y moverte más ligero la opción normal se nota.
en modo soport por una colina con curvas de 180 la gozé estirando en ocasiones el cambio a 4000 vueltas. No es su terreno pero ni tan mal.

A mi no me importa que arranque en modo ECO, pero considero que sería mejor que arrancase en el último modo usado.

MODOS JAECOO7

Normal
: Equilibra el rendimiento dinámico del vehículo con un consumo eficiente de combustible, ideal para la conducción cotidiana.

Deportivo: Optimiza la respuesta del acelerador y retrasa los cambios de marcha, potenciando el rendimiento deportivo y la experiencia de conducción.

Eco: Suaviza la entrega de potencia y favorece cambios a bajas revoluciones para reducir el consumo. Además, el sistema AWD se desactiva automáticamente cuando no es necesario.

Nieve: Diseñado para superficies resbaladizas, permite arrancar en segunda marcha, activar el sistema de control de descenso (HDC) y desactivar el sistema Stop&Go (ISS).

Arena: Maximiza la respuesta del acelerador y entrega la máxima potencia disponible, reduciendo las intervenciones del control de tracción y desconectando el sistema de estabilidad, si es necesario. Además, optimice el cambio de marchas para retener el par motor en situaciones críticas.

Todoterreno: Potencia la capacidad todoterreno con entregas de potencia suaves a baja velocidad. El embrague AWD se adapta con rapidez y el sistema HDC permanece activo para garantizar un mayor control en descensos pronunciados.

Los 3 últimos solo en la versión 4x4

Una pregunta, no veis un poco brusca la primera para aparca o hacer maniobras? Casi lo hago con miedo nose si os ocurre o es sensación Mia .

No me parece brusco, es importante tener bien pisado el freno

Nose si lo sabeis, pero se puede quitar la voz que dice el modo de conduccion cada vez que giras la rueda. Y solo se oye el sonido al girar la rueda

Si se puede, no recuerdo si es en control rapido (donde el flujo de energia) o en voz visualización de transmisión en pantalla.

@Aitor, deberías de probar a conducir con él activado y con él desactivado.
Cuando tuve mi primer automático con AutoHold, el jefe de taller me preguntó "¿Tú crees que el AutoHold en un automático sirve para algo? Prueba, hazlo como más te guste".
Yo nunca lo pongo, me he acostumbrado así porque en aquel coche sí que se notaba un poco de brusquedad al comenzar a moverse.
En el chinito no he probado a activarlo.

Última edición:
Volver