Marca de neumáticos del Jaecoo 7

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

Hola!
Mi JAECOO7 monta neumáticos Kumho. Apenas he realizado 170 km y difícilmente puedo valorar, pero he buscado en internet y hay cosas muy interesantes sobre la marca y que la posicionan súper bien.

Trabaja y colabora con grandes marcas como Mercedes-Benz, Volkswagen, BMW, Chevrolet, Chrysler, etc.

En cuanto a las opiniones sobre los neumáticos Kumho, los consumidores y expertos destacan la calidad, la gran duración y, lejos de lo que se espera, lo económicos que resultan.

En Corea, Kumho es considerado el fabricante de neumáticos líder y ha tenido un éxito enorme, encontrándose entre las diez grandes firmas del sector a nivel mundial y recibiendo una clasificación media-alta según la OCU, compitiendo con grandes marcas de neumáticos y demostrando que está a la altura de grandes marcas europeas.

Yo tengo montados unos Kumho en otro coche y no he notado diferencia con los Pirelli que tenía antes. Bueno, si que hay diferencia, los Kumho están durando más y costaron menos.

El mío también monta neumáticos Kumho 235/50 R19, la verdad que en los primeros 700 km casi todos por autopista y en seco se han comportado muy bien y no son ruidosos para nada. En mojado no he tenido ocasión todavía de probarlos, cuando lo haga os contaré.

Los neumáticos del mío también son Kumho 235/50 R19 y, aunque en la pegatina de la puerta dice que tienen que ir a 2.3 bares, los míos venían del concesionario con 2.5.

Mi experiencia con la marca hasta ahora ha sido buena. Tenemos otro coche en casa que, desde algún susto en mojado (con otra marca de las que se dicen buenas) y por recomendación de un taller de confianza, llevamos montándole Kumho desde hace 6 años y sin problemas.

Os cuento mi experiencia con los neumáticos en mojado, después de llevar algo más de 3000km y conduciendo está semana pasada con bastante agua debido a la famosa DANA, que me pilló en un viaje hacia Andalucía, pues aún así en condiciones de lluvia extrema, dichos neumáticos se han comportado de forma excelente, no he percibido ningún síntoma que pudiese indicar un mal comportamiento en mojado, el coche en cuanto al agarre se ha comportado perfectamente, evidentemente siempre extremando las precauciones.

Volver