Llave inteligente

A nivel medioambiental nuestros politicos la han clavado.....cambiar bateria cada 6 meses, como mucho , algo tan diminuto y que se usa tanto y en tantos coches es una cantidad de basura innecesaria y tan perjuducial. Con una bateria recargable en la llave ( como los Smartphone) Auriculares....) y cargarla mientras conduce se evitaria mucha basura e inconveniente de manipular continuamente la llave....

Y lo contaminantes que son y te las encuentras tiradas en la calle, más los que las tiran a la basura común, pocos son los que las desechan en sus contenedores.

No estaría mal que se recargasen en la misma base que tiene el dibujito de la llave.

Entonces si se queda sin pila te quedas tirado prácticamente.... Pues ....no sé ni qué decir habrá que llevar de sobra

Siempre puedes encender el coche colocando la llave en el portabebidas, yo ya lo tube que hacer en una zona con innibidores de señal.

Pero tenía carga la pila ¿No? La cosa es que se te quede a 0 por alguna razón. Es por lo que digo lo de quitarle la pila y probar de esa forma.

Yo llevo unos 12 años con la Scenic, tiene el pincho para abrir la puerta pero aun no sé como arrancar en caso de quedarme sin pila, ahora lo miraré vaya a ser que por hablar.....

Yo llevo unos 12 años con la Scenic, tiene el pincho para abrir la puerta pero aun no sé como arrancar en caso de quedarme sin pila, ahora lo miraré vaya a ser que por hablar.....
Ya que te pones, informa lo de la Scenic, por si le pasara a mi señora 😌

El Micra que entregué también tenía pincho y servía tanto para abrir la puerta como para arrancarlo.

Ya que te pones, informa lo de la Scenic, por si le pasara a mi señora 😌
Lo acabo de buscar, tras 12 años, menos mal que nunca lo tuve que usar.

Se trata de acercar la tarjeta al botón de start por el lado del logo de Renault y apretar el botón de start con la misma tarjeta.

Visto en Youtube, no lo he probado.

Lo acabo de buscar, tras 12 años, menos mal que nunca lo tuve que usar.

Se trata de acercar la tarjeta al botón de start por el lado del logo de Renault y apretar el botón de start con la misma tarjeta.

Visto en Youtube, no lo he probado.
Muchas gracias. ☺️

Buenas tardes
He tenido la mala fortuna de perder una llave en el campo. He preguntado en el concesionario para un duplicado y llevo días esperando. Y no encuentro ningún sitio de duplicado de llaves que la hagan porque me dicen que es de un coche muy nuevo y aún no las hacen. Preguntaba por aquí por si alguien pudiera ayudarme. No me gusta estar con una sola, lo que no me ha pasado en 20 años me ha pasado en dos semanas que llevo con el coche. Gracias.

Buenas tardes
He tenido la mala fortuna de perder una llave en el campo. He preguntado en el concesionario para un duplicado y llevo días esperando. Y no encuentro ningún sitio de duplicado de llaves que la hagan porque me dicen que es de un coche muy nuevo y aún no las hacen. Preguntaba por aquí por si alguien pudiera ayudarme. No me gusta estar con una sola, lo que no me ha pasado en 20 años me ha pasado en dos semanas que llevo con el coche. Gracias.
Pues seguramente sería el concesionario quien te tenga que prestar ayuda ya que sería él quien debe de solicitarte la nueva llave con el código que deberías tener en tu poder y luego seguramente el taller te lampueda codificar con el propio coche para que se comuniquen y funcione. Cosa que fuera del consecionario lo veo inviable.Suerte!!

Volver