Llave inteligente

Aitor

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Exclusive
Color
Blanco Aura
Nose el porque pero me marca el cuadro al encenderlo,batería llave inteligente baja , lo he tenido sin moverlo 4 dias haciendo mucho frío ,no será este el motivo? Es raro que una llave nueva se quedará sin batería no??? ,funcionar funciona normal solo que ha salido y sea apagado al segundo.

Nose el porque pero me marca el cuadro al encenderlo,batería llave inteligente baja , lo he tenido sin moverlo 4 dias haciendo mucho frío ,no será este el motivo? Es raro que una llave nueva se quedará sin batería no??? ,funcionar funciona normal solo que ha salido y sea apagado al segundo.
Si es raro , más bien algun fallo ocasional de software o batería,.te sigue pasando? sabes que si la llave está baja de batería y no te arranca el.coche debes de ponerla en uno de los huecos posabazos (está marcado ) para que el coche lea lamllave desde ahí y puedas arrancarlo??

Si es raro , más bien algun fallo ocasional de software o batería,.te sigue pasando? sabes que si la llave está baja de batería y no te arranca el.coche debes de ponerla en uno de los huecos posabazos (está marcado ) para que el coche lea lamllave desde ahí y puedas arrancarlo??
Lo que hice fue cambiar la llave , y por ahora sin problemas ,cuando pueda le cambiaré la pila, me fue extraño pero nose igual al estar muy cerca del coche en el garaje se agota la batería ahora la dejo en una caja jjjj.

Hoy me dejo la llave inteligente despues de aparcar colgado!! No pude cerrar el coche y tampoco volvia arrancar el motor, ni nada de la electronica encendia( pantalla , radio , simbolos visuales de palanca) . Solo aparecia en display llave no se reconoce !! y sencillamemte ocurrio de repente al apagar el motor. Tras comprobar y cambiar la bateria interna de.la.llave ( solo tenia 3.meses) volvio todo a la normalidad.Os aconsejo que ante cualquier error electronioo, fallo de algun tipo , probeis con la 2.llave haber si da los mismos errores ( puede que si la bateria anda que os de problemas) antes de acudir al taller( es un consejo)
Deberian implememtar urgentemente en pantalla avisos de bateria baja en la.llave !! para evitar quedarte tirado por ahi .La llave fisica de uregencia esta myy mal alojada( en el interior de la carcasa junto a Bateria) sin herramienta especifica para tal uso ni podreis acceder a ella sin dañar la carcasa.
No he podido sacar la llave por que no salia facilmente de su lugar y no quize
dañar nada en el.intento pero facil no parece.Os paso foto de la llave( carcada ) abierta.

Adjuntos

• IMG_20250324_113628.jpg
    IMG_20250324_113628.jpg
    46,3 KB · Visitas: 68
Última edición:
¿Cómo solucionaste Enrique?

El coche se puede abrir/cerrar sacando el pincho de la misma llave, pero sobre usar ese pincho para arrancarlo no se sabe nada. Ahí también se encuentra el compartimiento de la pila.

Lo hicieron complicado 😔

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-24-12-57-49-268_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-24-12-57-49-268_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    33 KB · Visitas: 73
¿Cómo solucionaste Enrique?

El coche se puede abrir/cerrar sacando el pincho de la misma llave, pero sobre usar ese pincho para arrancarlo no se sabe nada. Ahí también se encuentra el compartimiento de la pila.

Lo hicieron complicado 😔
Yo tuve mi experiencia hoy ....muy mal solucionado lo de.la.llave !! te obliga a llevar algun tipo de herramienta para sacarla y abrir el.compartimento. Yo finalmente desisti de.esforzar el sacarla. Si alguuen sabe como que lo diga!! Ta explique anteriormemte en este hilo el problema que me.dio la bateria de la.llave ( jodido si te pilla lejos de casa !!)
Os aconsejo llevar una segunda bateria en el coche para la.llave , es mejor que llevar siempre las dos llaves.

Mucho me temo que la.llave intelligente es tan sensible que consume bateria a lo burro al minimo que la tengamos cerca de algun lugar inapropiado ,objetos electronicos, señales electronicas del exterior,.ect......Lo.ire teniendo encuenta haber lo que me.dura la.nueva bateria

Explicasion de como sacar llave mecanica de su alojamiento...

.

Adjuntos

• IMG_20250324_131909.jpg
    IMG_20250324_131909.jpg
    41,4 KB · Visitas: 64
El llevar las dos llaves en el coche da ciertos conflictos entre ambas…

Es llevando la llave sin carcasa, porque alguna carcasas para la llave además van con tornillos, vamos que si no llevar atornillador, no consigues quitar la carcasa, y menos abrir la llave…

Es cierto que para abrir la llave es un rollo, pero después según parece aunque no tenga batería, poniéndola en el hueco de las botellas del centro en el de izquierda, por NFC la reconoce. Si os fijáis tiene una marca debajo.

Es cierto que para abrir la llave es un rollo, pero después según parece aunque no tenga batería, poniéndola en el hueco de las botellas del centro en el de izquierda, por NFC la reconoce. Si os fijáis tiene una marca debajo.
Si eso lo sabia , tambien lo intente sin exito..No me funciono de ningun intento .....la.practica es.otra a ls teoria😅

La pila es la 2032?
exacto ....CR2032 y por lo que me.informado de otras marcas y usuarios con.llaves inteligente, la.duracion de.la bateria es muy poca por lo que tocara reponerla muy a menudo,.mal asunto por la llave en si ( carcasa) en poco tiempo se vera arañada al tener que abrirla tan amenudo.

En mi otro coche usa la misma, y si cada 6 meses la tengo que cambiar.
Llevo siempre en la guantera

En este caso tendré que llevar pila y un destornillador finito para abrir la carcasa

Enlace de TikTok cambiando la pila. No parece complicado, al menos para el que no le haya puesto la funda de regalo que queda bastante ajustada 🙂.

Y nada como ya dijeron, llevar en el coche pila de repuesto y un destornillador plano de esos pequeñitos.

Si habeis comprado la pila por internet, ¿Podéis pegar link? Sino que pila es exactamente, que no me ha quedado claro

Gracias, un saludo.

Si habeis comprado la pila por internet, ¿Podéis pegar link? Sino que pila es exactamente, que no me ha quedado claro

Gracias, un saludo.
Han dicho más arriba que es la CR2032. Puedes poner esa referencia en el buscador.
En cualquier tienda de electrodomésticos o en el bazar chino de la esquina la encuentras. (Si la tienen en mi pueblo, la tienen en cualquier sitio)

Volver