Llantas

pomares

Forero Activo
Motor
PHEV
Versión
Exclusive
Color
Negro Crystal Black
Bueno
Creo que lo que menos me gusta del coche son las llantas, las veo realmente horribles y es que no sé cómo no tienen un par de opciones para poder Elegir. Para esas que pongan algo más pequeño 17-18" y así nos cueste menos la sustitución.
Dicho esto, me preguntó si alguno le habéis quitado el carenado de pasta y si tenéis fotos para ver cómo queda
Saludos y gracias

Bueno
Creo que lo que menos me gusta del coche son las llantas, las veo realmente horribles y es que no sé cómo no tienen un par de opciones para poder Elegir. Para esas que pongan algo más pequeño 17-18" y así nos cueste menos la sustitución.
Dicho esto, me preguntó si alguno le habéis quitado el carenado de pasta y si tenéis fotos para ver cómo queda
Saludos y gracias
Hay un hilo con fotografías de alguien que se las quitó

Buscando un poco por Google he encontrado fotos y no sé qué es peor🤦

Yo no sé qué haré, lo probaré en casa cuando lo tenga, y decidiré en vivo y en directo. Las fotos que he visto no sé si me acaba de convencer...
en definitiva sí, son MUY mejorables!

Al principio no me gustaban tampoco, pero te acostumbras.
una cosa buena es que para limpiarlas son una maravilla.
las llantas normales por dentro se quedan súper sucias de los frenos de disco, y por mucho que quieras dejarlo limpio es imposible. En este caso con las que trae se acaba ese problema.

Bueno
Saludos y gracias
Comparto tu opinion pero no se.puede tener todo.Al.final voy dentro sentado y no fuera y no deja de ser una cuestion de gusto.Es.algo que se.puede cambiar si quierea hacer.la.inversion.....un saludo

Bueno
Saludos y gracias
Yo las llevo quitadas los tornillos se ponen por delante con tuercas por atrás y pintados los tornillos y quedan espectaculares

Adjuntos

• IMG_20250418_110540.jpg
    IMG_20250418_110540.jpg
    84,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_20250418_115512.jpg
    IMG_20250418_115512.jpg
    117,8 KB · Visitas: 31
Volver