Leve vibración, es normal? AYUDA

AlejandroGD

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Select
Color
Blanco Aura
Buenas tardes a ver si alguno puede comprobar si lo que me pasa a mí es normal o algo en mi coche no va bien...

Os explico cuando estáis parado ponéis la D en llano no cuesta abajo ni en pendiente en una zona digamos plana, y soltais el freno y acelerais un poco para que se desactive el autohold pero dejáis el coche avance un poco sin pisar el acelerador notáis una pequeña vibración o algo pequeño traqueo es algo muy leve y solo durante el primer metro que recorre el coche? Podeis comprobar si es algo habitual por así decirlo o me pasa solo a mí? Si salgo normal por así decirlo acelerando casi no noto nada pero en la situación que describo si que noto algo...Gracias y saludos.

@OskitarS ayudame a resolver mi duda 🤣

Yo llevo algo más de 3000km y de momento no he notado ruido ni vibración alguna, todo en orden!!

Buenas tardes a ver si alguno puede comprobar si lo que me pasa a mí es normal o algo en mi coche no va bien...

Os explico cuando estáis parado ponéis la D en llano no cuesta abajo ni en pendiente en una zona digamos plana, y soltais el freno y acelerais un poco para que se desactive el autohold pero dejáis el coche avance un poco sin pisar el acelerador notáis una pequeña vibración o algo pequeño traqueo es algo muy leve y solo durante el primer metro que recorre el coche? Podeis comprobar si es algo habitual por así decirlo o me pasa solo a mí? Si salgo normal por así decirlo acelerando casi no noto nada pero en la situación que describo si que noto algo...Gracias y saludos.

@OskitarS ayudame a resolver mi duda 🤣
Hola @AlejandroGD
Mañana sin falta lo pruebo y te digo.
La verdad es que no suelo conectar el AutoHold. Si suelto freno, avanza sin acelerar. ¿O te refieres al Inteligent Start Stop? Eso lo desconecto cada vez que arranco el coche.
Mañana te digo.

Hola @AlejandroGD
Mañana sin falta lo pruebo y te digo.
La verdad es que no suelo conectar el AutoHold. Si suelto freno, avanza sin acelerar. ¿O te refieres al Inteligent Start Stop? Eso lo desconecto cada vez que arranco el coche.
Mañana te digo.
No me refiero al autohold yo suelo llevarlo activo y el Start stop siempre lo suelo quitar también.

Pruébalo es algo muy muy leve si no prestas atención ni te das cuenta..ya me dices saludos oskar.

Yo llevo 1500kms y no he tenido el problema que describes. Sin embargo en carreteras muy bacheadas he notado en alguna ocasión algún leve grillo que viene de la parte trasera. Quizá el panel de la puerta del maletero, los asientos.... No sé. Soy un poco tikis mikis con estas cosas pero la verdad es que tampoco estoy muy preocupado

Yo si he notado un pequeño crujido en la dirección, solo al iniciar marcha cuando maniobras, lo voy a comentar en el concesionario, parece como una pieza mal engrasada

Volver